¿Alguien sabe qué sitio web descarga tonos de llamada de forma gratuita? Quiero descargar la canción Dzwonki Weź Nie Pytaj – PaweŁ DomagaŁa para el teléfono Samsung Galaxy Note 8? Me gusta mucho esta canción. Por favor ayudame.

¿Alguien sabe qué sitio web descarga tonos de llamada de forma gratuita? Quiero descargar la canción "Tono de llamada No Tears Left To Cry – Ariana Grande" para el teléfono Samsung Galaxy Note 8? Me gusta mucho esta canción. Por favor ayudame.


La música en muchos casos está protegida por copyright por lo que descargarla sin "pagar" no es lo correcto, y en Habtium no se puede aportar esta información, lo que te puedo sugerir es descargar Spotify en su versión gratuita, puede que ahí la encuentres.

.
Mensaje de Moderación: Este tipo de temas no están permitidos en Habtium por referirse a descargas ilegales y lo más probable es que dicha canción esté protegida por Copyright. Puedes utilizar otras opciones para hacerlo de manera legal. Por otro lado, te instamos a que revises las normas de la web para un mejor funcionamiento.

Un saludo