¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Hace un rato me puse a ver en la web Wayback Machine, para los qué no sepan qué es esta web, es un sitio web qué te permite ver como eran las paginas en determinadas fechas de años atrás con una línea de tiempo desde el año 1996 hasta el actual 2018, en diversos meses y en varios días, estas te mostraran inclusive si tenían animaciones flash o gifts.
Bueno en lo qué miraba algunas paginas de otras cosas, tales como Facebook, myspace, Roblox, entre otras.
Me dio la curiosidad de buscar la del portal Habbo.es y para mi sorpresa me encontré con varios SS [ScreenShots] de dicha pagina.
Puede ver días qué no carguen en la web, por lo cual no es 100% preciso pero realmente vale la pena con esta herramienta echar una mirada al pasado. Por desgracia la web solo recopila información en este caso desde el año 2006 y no desde su primer año en 2003 para Habbo España.

SS » 22/02/2006


SS » 06/12/2006


SS » 02/10/2007


SS » 23/07/2008

Nota: En este año, la mayoría de los links en el calendario, no carga bien las imágenes y fondos, puedes ver tú mismo qué días de este año carguen.

SS » 26/05/2009

Nota: Este otro año, igual qué con el año 2008, no cargaron la mayoría de los links sus fondos e imágenes.

SS » 23/03/2010


SS » 07/10/2010


SS » 25/01/2011

Nota: El único día qué me cargo de los qué elegí de este año, Similar a la anterior, pero diferente diseño y los botones si cargaron las imágenes.

SS » 31/07/2012


SS » 30/12/2013


SS » 07/10/2014


SS » 2015 No carga la pagina en ningún día de este año.

SS » 2016 No carga la pagina en ningún día de este año.

SS » 2017 No carga la pagina en ningún día de este año.

[ACTUAL] SS » 29/08/2018



Espero qué estén nostálgicos como yo lo estuve al ver todo esto, por eso cree este post para compartir esto y recordar esos viejos tiempos en los qué muchos pasamos gran parte de nuestro tiempo libre.

Dime qué te ha parecido esto?

Saludos

Mensaje de Moderación: Las imágenes fueron puesta en spoilers ya que eran grande y los link's fueron retirados porque no están permitidos.

Sin lugar a dudas, habbo a lo largo de los años ha renovado mucho su imagen... Yo estuve aproximadamente desde julio del 2006 hasta la fecha, y he podido comprobar muchos de estos, algunos para bien y otros no tanto, a pesar de todo la página actual de Habbo no es tan mala, aunque ya no tiene la gran cantidad de colores que quizás le daban un poco más de aspecto divertido a la página.

.
Mi año favorito es el 2006 porque así lo conocí y desde ahí fui adicta a esto jajaja
La del 2014 (y creo que misma del 2015) es la que más nostalgia me trae. Ahí me encasillé en el juego, y sobretodo, por el cierre de los hoteles nórdicos. Siempre recuerdo esa interfaz con el mensaje de despedida.
Igual pasé buenos momentos en habbo.

Siempre me gusto la estética de habbo, con el pasar de los años sigue igual.

En lo poquito que llevo de vida, la vida me ha dejado que viva 2
No papu el home del 2009 no se ve y ni siquiera me acuerdo de cómo era, menos mal que llegué por aquella época porque nada más registrarme al cabo de un tiempo ya se estaban pasando al Beta, digamos que no utilicé mucho el Habbo Antiguo.

Las homes a partir de 2014 son horrendas, prefiero un estilo retro a que esté todo a la última.
que nostalgia se me vino. Muy bueno el post, se me vienen buenos recuerdos

Chau
Uf, me recuerda a mis inicios en 2009... Cuando al entrar en un Imperio me puse a hablar con un furni Mayordomo creyendo que era otro usuario jajaja

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
como cuando ivas al burguer y le pedias al bot ( que oensabas que hera un señor del hotel trabajador ) y a todo el mundo le daba hamburguesas menos a ti y no te contestaba >:v

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante