¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Anteriormente, habia creado un tema de Cazadores de sombras pero era relacionado con su película, mientras que este es totalmente relacionado con la serie que se transmite por Netflix.

ARGUMENTO Según Wikipedia
El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.


REPARTO Según Wikipedia


EPISODIOS
Actualmente la serie cuenta con tres temporadas divididas de la siguiente forma:


Además según Wikipedia se han realizado especiales:
Además de los capítulos principales de cada temporada, hasta la fecha se han realizado dos especiales televisivos de Shadowhunters. El 6 de diciembre de 2015, antes del estreno de la serie, se emitió el primer especial, llamado Beyond the Shadows: The Making of Shadowhunters, que mostró un vistazo exclusivo del detrás de escena de la primera temporada. Este contó con entrevistas a Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Matthew Daddario, Emeraude Toubia, Harry Shum, Jr., Isaiah Mustafa, McG, Ed Decter y Cassandra Clare comentando detalles de la realización de la serie, como la forma de adaptarla desde los libros, el desarrollo de los personajes, la selección del elenco, la ambientación, entre otras cosas. Durante su estreno en los Estados Unidos, tuvo una audiencia de 1.26 millones y una cuota de pantalla de 0.6 puntos.​ El 26 de diciembre, durante su segunda y última emisión, atrajo 0.82 millones en audiencia, representando 0.4 puntos de cuota de pantalla.​ Posteriormente, Freeform anunció que tras culminar la primera temporada el 5 de abril de 2016, emitirían un segundo especial llamado Superfan Suite: Shadowhunters, con entrevistas a los miembros principales del elenco, así como McG y Ed Decter, donde hablarían de sus momentos favoritos de la primera temporada y revelarían más detalles sobre la segunda. Inicialmente, estaba programado para transmitirse el 12 de abril, pero fue adelantado al 8 del mismo mes.


CALIFICACIÓN Según IMDb


CANCELACIÓN DE LA SERIE Según elMundo
"Estamos muy orgullosos de 'Shadowhunters', una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en una de las series favoritas de los fans. No obstante, junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a la muy difícil decisión de no renovar la serie por una cuarta temporada. Pero como gran seguidora y fan, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado."


También explicaron cuándo va a ser el momento de poder ver esos últimos capítulos de la serie: "Los doce episodios se emitirán en la primavera de 2019. Queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, elenco y equipo y a nuestros colegas de Constantin por su arduo trabajo y dedicación, y a Cassie Clare por su increíble serie de libros."


TRAILERS


OPINIÓN PERSONAL

.
Wao se ve muy fina, a mí me llama mucho la atención este tipo de series, gracias por la recomendación no tenía cual mirar, más tarde me pongo a verla pa' ver que tal.


Do not let fear overwhelm you. ♡

Wao se ve muy fina, a mí me llama mucho la atención este tipo de series, gracias por la recomendación no tenía cual mirar, más tarde me pongo a verla pa' ver que tal.




Que bueno, ojalá te guste. Con respecto a lo otro, yo los veo diferentes. Puede ser que algunas escenas sean un poco similares.

.


Wao se ve muy fina, a mí me llama mucho la atención este tipo de series, gracias por la recomendación no tenía cual mirar, más tarde me pongo a verla pa' ver que tal.




Que bueno, ojalá te guste. Con respecto a lo otro, yo los veo diferentes. Puede ser que algunas escenas sean un poco similares.


Sí ya me di cuenta que son diferentes. Cuando los estaba viendo vi que estaban iguales pero cuando publiqué y volví a cargar la página eran distintos, mi visión me ha traicionado

Do not let fear overwhelm you. ♡
Pues la he empezado a ver y me ha enganchado, al menos los primeros episodios estan bien, espero que se mantenga la serie con el tiempo y de mucho juego

Pues la he empezado a ver y me ha enganchado, al menos los primeros episodios estan bien, espero que se mantenga la serie con el tiempo y de mucho juego


Que bueno que te guste, la serie para que sepas ya tiene como una fecha de fin, según las noticias que había leído esperan sacar todo para el 2019, terminando ahí la serie.

.