¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, en 5 dias se me vence la licencia de 1 año de Eset NOD32 en Windows y sinceramente paso de pagar mas licencias cuando ya la mayoria de antivirus tienen la misma funcion, sea de pago o no.

Podria buscarlo por mi cuenta pero. . . Paso de leer reviews.

¿Conoces el software antivirus mejor pagado?

Alternativamente, puede consultar el software antivirus descrito en este artículo y decirme cuál es el mejor. Estoy realmente confundido.
Sinceramente, yo utilizo cualquier antivirus y nunca jamás pagó la licencia más allá de lo que tenga por haber comprado un PC nuevo, en serio. Tuve épocas en las que ni utilicé antivirus por que me ocupaba RAM (xdxd), ahora mismo utilizo el Avast, pero más bien por el mero hecho por si detecta algo que yo no detecto, más bien mi antivirus soy yo mismo, mientras que el PC no me vaya lento al iniciar programas o juegos...

El mejor antivirus que tuve creo que fue el Kaspersky o algo así, no me acuerdo de todos.
De pago no lo sé, pero conozco antivirus gratuitos que son muy buenos. El Avast esta dando historia es liviano en su versión gratuita, pero cuando compras la licencia es demasiado pesado. A esto me refiero del consumo de memoria ram te va a correr mas lento la computadora. Otro que recomiendo es 360 Total Security es muy bueno también ademas que también es gratuito tiene también opciones para actualizarlo a premium y otras funciones.

Ingeniería (VE)
Soy muy pesado diciéndolo, pero el mejor antivirus que existe no es de pago, y se llama "precaución y sentido común". Eso, y un buen bloqueador de publicidad como uBlock Origin, Blokada o lista negra por DNS como segunda barrera.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Soy muy pesado diciéndolo, pero el mejor antivirus que existe no es de pago, y se llama "precaución y sentido común". Eso, y un buen bloqueador de publicidad como uBlock Origin, Blokada o lista negra por DNS como segunda barrera.

Y agregando a este mensaje tan acertado, con el Windows Defender es más que suficiente y como nos gusta, gratis.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.