¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, quisiera tener un poco de información sobre los desbloqueos de esto.


Me quede inactivo unos días de agosto y no pude comprar el último efecto para la recompensa de "Perfil", mi pregunta es ¿Afectara eso a futuro? ¿Los que dicen próximamente se desbloquean completando el primero?


¿Se puede pedir ayuda para completar algunos? por ejemplo los de ajustes de seguridad

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
También tengo la misma duda en la del efecto. Por otro lado, lo de seguridad he ocultado par de cosas y no me corre... no sé de que va.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Desconozco si volverán a poner de nuevo los efectos, así que no tengo ni idea.

Con lo de proximamente, creo que añadirán más con el paso del tiempo (o eso creo).

Por otro lado, el de los ajustes de privacidad se completa muy fácil, simplemente deja solamente una opción en "Oculto", reclamas la recompensa, y pones otra opcion en oculto, y así continuamente.

Espero que no sea malo decir como hacerlo

Buenas tardes, quisiera tener un poco de información sobre los desbloqueos de esto.


Me quede inactivo unos días de agosto y no pude comprar el último efecto para la recompensa de "Perfil", mi pregunta es ¿Afectara eso a futuro? ¿Los que dicen próximamente se desbloquean completando el primero?


¿Se puede pedir ayuda para completar algunos? por ejemplo los de ajustes de seguridad


Con respecto a lo de los efectos, es algo que ahorita a ciencia cierta no te lo podemos asegurar pero existe una gran posibilidad. Con respecto a lo del proximamente, son categorías que sacaremos proximamente con otro tipo de recompensas y niveles para conseguir.

Con lo de ajustes de privacidad, debes tener todos en "visible"; posteriormente ir guardando de uno en uno ajustes en "oculto":



También tengo la misma duda en la del efecto. Por otro lado, lo de seguridad he ocultado par de cosas y no me corre... no sé de que va.

Prueba a tener todas visibles, luego ir ocultando de una en una.



Desconozco si volverán a poner de nuevo los efectos, así que no tengo ni idea.

Con lo de proximamente, creo que añadirán más con el paso del tiempo (o eso creo).

Por otro lado, el de los ajustes de privacidad se completa muy fácil, simplemente deja solamente una opción en "Oculto", reclamas la recompensa, y pones otra opcion en oculto, y así continuamente.

Espero que no sea malo decir como hacerlo

No hay nada de problema. Efectivamente funciona de la forma que tu dices la de "privacidad primero", deben marcarse todas las opciones privacidad como "Visible" y luego ir ocultando de una en una.

.
Muchas gracias por sus respuestas, me ha funcionado el de los ajustes y así ha quedado hasta los momentos;

Solo queda esperar a ver que pasara con el de los efectos.

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴