¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me surgió una duda, soy de chile y se me ocurrió comprar créditos con la moneda de otro país, ya que su precio en el peso chileno es bastante alto. ¿Puedo poner como que soy de argentina y comprar en peso argentino?
nose pero alomejor luego para tu cuenta habbo lo detecta y a ellos les sale como si fuera una cosa de creditos ilegales x el cange o cosas asi y x lo visto te pueden banear ejemplo :
tu compras al cange un codigo y ese codigo viene de otro sitio y ati te lo dectecta en otro sitio donde no se a comprado el codigo y les sale una alerta o cosas asi y luego te piden recibos y demas ( nose si me entienden ?

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Eso no creo que tenga mucho que ver, yo por lo menos con mi tarjeta he adquirido créditos pagando en euros aunque mi cuenta está con la moneda nacional de mi país, Eso si, la verdad no he intentado adquirir compras seleccionado como país México u otro, pero en principio mientras tu puedas realizar compras internacionales y tu emisor (banco) no rechace la transacción una vez que te han dado los créditos no deberia haber problema alguno.

.

Me surgió una duda, soy de chile y se me ocurrió comprar créditos con la moneda de otro país, ya que su precio en el peso chileno es bastante alto. ¿Puedo poner como que soy de argentina y comprar en peso argentino?


No creo, las compras por tarjeta de crédito se están realizando en dólares, aunque en la página web pongan el equivalente en pesos argentinos.