¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Recientemente quise entrar a comprar hoy desde argentina, pero resulta que los metodos de pagos ya no, hay. ¿Será que va a cambiar nuevas formas de pago? Aqui la imagen.



Mensaje de moderación: Se ha movido tu mensaje a la sección del Hotel Español, debido a que la duda surge en especifico a ese hotel; igualmente se ha modificado la imagen y se ha puesto en spoiler.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Hoy Recientemente quise entrar a comprar hoy desde argentina, pero resulta que los metodos de pagos ya no, hay. ¿Será que va a cambiar nuevas formas de pago? Aqui la imagen.



Mensaje de moderación: Se ha movido tu mensaje a la sección del Hotel Español, debido a que la duda surge en especifico a ese hotel; igualmente se ha modificado la imagen y se ha puesto en spoiler.


@Xrrodos

Puede haber sido un error momentáneo de la carga del país, por que yo he visitado justamente ahorita la sección y elegido el mismo país y me aparece correcto. Podrías revisar y decirnos si aún te ocurre.


.
Pero a lo que me refiero es que anterior estaba las opciónes para comprar BC, HC Y PACKS DE LOTES y cosas asi, hace 4 días esas cosas estaba disponible, y me parecio raro, por que ahora solo aparece para los moviles cuando veo a los otros paises aparece todo, sera va a quitar definitivamente para Argentina o sera que Habbo dejará de dar soporte asi cuando paso con Venezuela, que al principio cuando estaba para venezuela, solo aparecia para movil y luego fue quitado. ojala que no, y que pongas más metodos para argentina seria lo ideal. pero bueno

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Actualmente el peso argentino está inestable y devalúandose constantemente (debido a las decisiones equivocadas del actual gobierno), por lo que supongo que Habbo no puede mantener un precio fijo en cuanto a las ventas de créditos, ni siquiera vendiendo en dólares. Es probable que cuando el peso argentino se estabilice, en Habbo se van a normalizar las ventas de nuevo también.

Actualmente el peso argentino está inestable y devalúandose constantemente (debido a las decisiones equivocadas del actual gobierno), por lo que supongo que Habbo no puede mantener un precio fijo en cuanto a las ventas de créditos, ni siquiera vendiendo en dólares. Es probable que cuando el peso argentino se estabilice, en Habbo se van a normalizar las ventas de nuevo también.




Qué lastima que por cosas de Gobierno pase esto ahora para la Argentina, una lastima pero bueno es así... ojala que vuelva o mejore esto, por que va a ser imposible comprar.

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
los créditos en argentina salian mucho mas baratos que en el resto de los paises respecto al precio del dolar