¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos/as [inserte aquí momento del día], queridos compañeros

Me ha tocado visitar la web luego de un tiempo, para ver cómo está todo y pasar a saludar, principalmente. Parece ser que no hay demasiada actividad en el foro, o al menos he visto no tantas personas con actividad en él y algunos subforos algo abandonados. Pero bueno, dejando eso de lado, me alegra ver en la planilla del equipo bastante gente conocida (y a los demás también, por supuesto). Espero que todo sea de agrado en sus vidas, dejo mis saludos y ojalá pueda ver alguno de parte de ustedes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Holaa maxi, te me haces familiar jaja es un agrado que estés de nuevo rondando por la web . Y sí, el foro esta un poco abandonado

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido de nuevo spammer, ya llevabas tiempo que no te veía por aquí, si necesitas dinero para la renta de tu cueva, todavía me quedan contactos a los que suplicar.

Bienvenido de nuevo spammer, ya llevabas tiempo que no te veía por aquí, si necesitas dinero para la renta de tu cueva, todavía me quedan contactos a los que suplicar.


se paso xD

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas

Bienvenido de nuevo spammer, ya llevabas tiempo que no te veía por aquí, si necesitas dinero para la renta de tu cueva, todavía me quedan contactos a los que suplicar.

Pasan los años y los ataques de la gente siguen vigentes xd
Espero que te esté yendo bien en el DDM compañerooo, todavía me queda dinero (?

Holaa maxi, te me haces familiar jaja es un agrado que estés de nuevo rondando por la web . Y sí, el foro esta un poco abandonado

Jajaja bueno mejor así o no me alegra encontrar gente amigable por aquí!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, entre después de 2 años y vi que tenía un comentario tuyo en mi perfil 🤔
Perdonen que reviva con este comentario el tema pero quería pasar a saludar al Maxi y espero me deje en el perfil sus comentarios del Boca - River antes y después de los partidos. Siento que muchos visitamos la web a la larga pero si hay algo muy claro que todos pueden notar es que siempre la recordamos porque bueno la queremos de corazón

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Perdonen que reviva con este comentario el tema pero quería pasar a saludar al Maxi y espero me deje en el perfil sus comentarios del Boca - River antes y después de los partidos. Siento que muchos visitamos la web a la larga pero si hay algo muy claro que todos pueden notar es que siempre la recordamos porque bueno la queremos de corazón

Me alegra ver tu mensaje amigo y también verte de vuelta por la web, un saludo para vos también! Ya vamos a estar debatiendo de esta súper final jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hallo ma fren, el bostero que más recuerdo de este bello rincón. Yo comenté sobre el partido en algún subforo de deportes pero nadie me respondió, los odios mens.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues siempre voy a insistir que el foro era más activo cuando esto se llamaba HabboS

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Hallo ma fren, el bostero que más recuerdo de este bello rincón. Yo comenté sobre el partido en algún subforo de deportes pero nadie me respondió, los odios mens.

Amigooo, me alegró verte hace un tiempo en el hotel y me alegro de verte por aquí otra vez, se viene un lindo partido jajaja ojalá que así sea


Pues siempre voy a insistir que el foro era más activo cuando esto se llamaba HabboS

¿Y qué esperabas? xd Habbo está pasando por el peor momento, situación incomparable a la de los tiempos de antaño. Igualmente, durante los años que ha estado Habtium ha habido una gran comunidad, aunque hoy en día el estado del hotel no ayude en nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).