Buenos días, quiero sugerir un cambio un poco más llamativo para el botón en las noticias, el que actualmente tenemos veo que casi no llama la atención.

1) Agregarle un color diferente al darle me gusta. Lo ideal sería que el botón estuviera en un color oscuro o en blanco/negro y al momento de dar click que se cambie al color rojo o al verde para asegurar que si se me añadió a las noticias que me gustan.

2) Cambiar el diseño del botón y la ubicación. En caso de un mejor retoque, pienso que se vería bien en la parte inferior como lo muestro en la siguiente imagen


No tiene que ser exactamente igual, es solo un ejemplo

Eso sería todo, no tengo muchas esperanzas así que veamos que tal(? espero apoyen.

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Bueno, si bien no me parece un mal diseño el que propusiste, creo que no sería lo mejor. Me parece que allí pasaría desapercibido. A veces los lectores no llegan al final de la noticia, no se enfocan en él o ni siquiera interactúan con ese "sector".
También considero que el botón que, supongo, representa "No me gusta esta noticia", es innecesario, y en ese caso un botón de "Me Gusta" solitario pasaría inadvertido aún más.
Al mismo tiempo, actualmente el botón está ubicado visiblemente a un lado del título (donde encaja bastante bien), que es lo primero que se ve y mediante el cual se puede acceder a la noticia junto a su respectiva caja de comentarios —ya sea para enviar uno propio o leer los de los demás.
En conclusión, la ubicación en el título de la noticia me resulta mucho más óptima que la ubicación en el pie de la misma. Aun así, es solamente mi opinión y quizá alguien tenga una perspectiva distinta.
Y gracias por compartirlo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola @zManuh (Manuel)

Con respecto al punto 1, relacionado al color del botón del Me gusta, es algo que nos habian comentado mucho, pensé que ya lo habiamos arreglado. De todas formas en los próximos cambios que subamos estará notablemente corregido.

Con respecto a lo de la posición del botón, de momento preferimos dejarlo ahí, y no vemos necesario agregar un botón de "No me gusta", por que al final de cuentas si no te gusta un contenido, simplemente no le darás al botón y con eso es más que suficiente.

Gracias por tus ideas,

Saludos.

.
Para mi, la ubicación del botón queda perfecto donde ya está. Respecto a la otra idea, me parece excelente, ya que al dar "me gusta" no se aprecia si se marcó o no. Estaría bien si cambia de color 👌

Torpeando con el wired 🎮

Para mi, la ubicación del botón queda perfecto donde ya está. Respecto a la otra idea, me parece excelente, ya que al dar "me gusta" no se aprecia si se marcó o no. Estaría bien si cambia de color 👌


El cambio ya se realizó del color.

.