¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Viernes, 26 de octubre de 2018


Hace casi más de dos meses les estábamos trayendo noticias del Departamento de Información y a lo largo de este tiempo hemos sufrido diferentes movimientos en nuestras filas, solo que por cuestiones de tiempo no les habíamos podido informar. Pero ha llegado la hora que te pongas al día y te enteres de todos los movimientos que hemos tenido durante estos meses.

Empezamos con las malas noticias, pues nuestro equipo nuevamente ha sufrido una baja. En esta ocasión nuestra reportera Nata tuvo que abandonar nuestras filas por diferentes circunstancias. Como siempre te deseamos los mejores de los éxitos en todo lo que emprendas en tu vida y sabes que las puertas siempre estarán abiertas para cuando decidas volver.


Natalie274


Por otro lado, siempre he pensado que el buen hijo vuelve a casa y es por eso que @izrunge ha decidido retornar a nuestras filas. A partir de este momento empezará su periodo de pruebas, esperamos que con tu esfuerzo y dedicación logres superar esta etapa y así nos pueda acompañar durante muchoooooo tiempo.


izrunge

A Nata le agradezco por todo el tiempo que estuvo apoyándonos en el Departamento y esperamos que pronto puedas volver con nosotros, sabes que te estaremos esperando. En cuanto a Diego solo me queda darte las gracias por volver con nosotros y estamos seguros que los usuarios están felices de poder leerte nuevamente. Sin más espero que nos veamos pronto para seguirles trayendo más novedades sobre los pasillos azules.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

Buena suerte a la chica en lo que se proponga

Por el otro lado, congratz y esperemos un excelente trabajo de su parte

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Una lástima por la reportera que deja el equipo, pero ojalá que esta última incorporación sea de provecho para el departamento.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mis mejores deseos para Natalia y enhorabuena a Diego ojalá haga un excelente trabajo

.
Que mala noticia la de natalie.. era una buena reportera. Buena suerte al que entro de nuevo;P

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
Triste por la partida de Natalie, espero le vaya excelente. Para el nuevo compañero, el mayor de los éxitos

Torpeando con el wired 🎮
Una lástima por la baja y bienvenido sea de nuevo otro reportero
Lamentable esa baja, era buena la chica.
Muy bien por el nuevo reportero, felicidades! A dar lo mejor.

Do not let fear overwhelm you. ♡