¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Viernes, 26 de octubre de 2018


¡Hola a tod@s y bienvenid@s a la lectura de esta noticia!

Desde hace un tiempo, teníamos a varios tradeadores en prueba y, por distintas circunstancias, se les alargó un tiempo.

Hoy se ha terminado definitivamente su periodo de prueba y estos son los resultados: Tenemos 3 bajas y 1 tradeador en prueba que seguirá en observación.

Las 3 bajas: Desafortunadamente, Francis (@TheWoden), Jandro (@ambolanga) y Daniel (@DanielCisf007) abandonan hoy el departamento. Por asuntos personales, los dos primeros han decidido retirarse del departamento, pues no pueden dedicarle el tiempo que realmente quisieran, y desean ofrecer la oportunidad a otra persona. Más adelante, cuando tengan más tiempo, y si se vuelven a presentar, les recibiremos con los brazos bien abiertos, pues son unos auténticos tradeadores. En cuanto al tercero, por circunstancias personales que le impiden jugar a Habbo, consecuentemente, también le quitan tiempo para dedicarle a la web. Desde aquí les mandamos a los tres un cordial saludo y muchos éxitos en su vida personal y laboral deseando que su estancia en Habtium haya sido enriquecedora.


Francis / Jandro / Daniel


Y 1 tradeador en prueba: Nuestro querido Monsa (@lMonsa) seguirá en observación un tiempo más porque desea estar dentro del departamento, pero para eso nos lo tendrá que demostrar en esta última oportunidad. Le deseamos que supere de una vez por todas su periodo de prueba y pueda estar a nuestro lado por mucho tiempo.


Monsa


Sin nada más que decir, agradeciendo a tod@s la lectura de la noticia y deseando que paséis con nosotros un terrorífico Habtiumween consiguiendo muchos dulces, efectos, logros y monedas web.

Me despido,

Rodolf (@rodolf143)
Encargado de furni
Habtium

Vive y deja vivir ✨
Que triste se esta pintando el foro con tanta despedida, esperemos sea un hasta pronto.

Felicidades a Monsa, le deseo lo mejor.

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Es una lástima ver tantas bajas simultáneas en el departamento, pero si es lo mejor para él pues no queda otra. Gracias a los tres!
Y en cuanto a Monsa pos a meterle compañero para lograr el tan preciado ascenso a fijo, que no es poca cosa! Te deseo de la forma más sincera el mejor de los éxitos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que lástima que hayan tantas bajas, pero bueno, suerte al que sigue en pie

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
Muchas bajas, que pena. Enhorabuena para Monsa

Torpeando con el wired 🎮
Gracias compis!! El bético esta de vuelta!!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Una lástima por los tres tradeadores en pruebas por sus circunstancias personales, espero verlos de vuelta por aquí algún día. @lMonsa hasta que volvistes wey, andabas perdido xd
Que triste por las 3 bajas, mucho éxito y seguir pa'lante. Felicidades al nuevo chico, a seguir dándole duro 👏👏

Do not let fear overwhelm you. ♡