¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tenia la voluntad, la preparacion, el armamento y el fanatismo suficientes para dar en el blanco: el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez. Ademas, es un tirador sobresaliente, el mejor de los del club de tiro olimpico del Valles en el que practicaba y competia con exito desde hacia muchos anos, hasta convertirse en un experto en armamento; un francotirador avanzado capaz no solo de modificar armas cortas o largas, sino incluso de construirlas.

Con una gran capacidad de trabajo ?a los 30 anos se le metio en la cabeza hacer la maraton y logro convertirse en un buen corredor de fondo?, a sus 62 anos Manuel Murillo Sanchez se inflamo contra el lider socialista a raiz del anuncio de que se iban a exhumar y sacar del Valle de los Caidos los restos de su admirado Francisco Franco.

Asi que este vigilante de seguridad privada ?con licencia de armas por su profesion y su aficion deportiva? empezo a buscar complices para acabar con ese "rojo de mierda" ?como escribio en un grupo reducido de WhatsApp? con el que compartia uno de los apellidos. Nunca habia participado en actos violentos, aunque frecuentara ambientes ultraderechistas, por lo que no tenia antecedentes policiales de ningun tipo, asi que era muy dificil que las fuerzas de seguridad se fijaran en el.

Asi que este vigilante de seguridad privada ?con licencia de armas por su profesion y su aficion deportiva? empezo a buscar complices para acabar con ese "rojo de mierda" ?como escribio en un grupo reducido de WhatsApp? con el que compartia uno de los apellidos. Nunca habia participado en actos violentos, aunque frecuentara ambientes ultraderechistas, por lo que no tenia antecedentes policiales de ningun tipo, asi que era muy dificil que las fuerzas de seguridad se fijaran en el.

Es decir, era el perfecto lobo solitario: "Un don nadie con permiso de armas, cuya maestria en el tiro no llamaba la atencion, igual que no resultaba sospechoso que llevase pistola, pues la necesitaba para su trabajo", explica a Publico una fuente cercana a la investigacion, tras levantarse hace pocos dias el secreto del sumario de un proceso que instruye el Juzgado No3 de Terrassa (Barcelona), ciudad en la que nacio y donde residia cuando fue finalmente capturado por los Mossos d'Esquadra hace tres semanas.

La voz de alarma la dio una usuaria de aquel chat cerrado de WhatsApp, al ver que Murillo pasaba de lanzar continuas invectivas y amenazas contra el lider del PSOE, a solicitar inequivocamente apoyo logistico para cometer un atentado contra Sanchez, aprovechando su pericia como francotirador, su profesion y su arsenal.

Fue entonces cuando los Mossos recibieron el chivatazo y empezaron a rastrear al personaje; aparentemente un vigilante anodino que no pertenecia siquiera a una agencia de seguridad importante porque cambiaba a menudo de empleo: vigilancia nocturna de grandes edificios o garajes que requerian portan armas.

Fue al descubrir su gran pericia como francotirador cuando solicitaron la orden de entrada, registro y detencion del sujeto. Y no se esperaban lo que hallaron en su domicilio el pasado 19 de septiembre: 16 armas de fuego cortas y largas, incluido un fusil de asalto militar Cetme, un subfusil ametrallador checoslovaco Skorpion vz. 61, y cuatro rifles de altisima precision, capaces de acertar un blanco a 1.000 o hasta 1.500 metros de distancia. En su coche llevaba dos pistolas, una de ellas modificada e ilegal.





Este senor piensa que Pedro Sanchez es comunista y mason, por lo tanto un peligro para nuestra gran y maravillosa nacion, por lo que habia que eliminarlo. En realidad Pedro es el lider del PSOE, un partido que se supone, es de centroizquierda, y que dejo de utilizar el marxismo y nadie en Espana sabe como hace socialismo, pues seria imposible. Bueno, pues a Pedro Sanchez, que es comunista de pura cepa, se le ocurrio la magnifica idea de llevar a cabo la Ley de la Memoria Historica y sacar a nuestro querido y gran dictador, que nos salvo de la conspiracion judeo-masonica que se venia dando en la URSS y que influyo gravemente en numerosos paises, sacarlo del Valle de los Caidos (y a parte, para sacarse votos de la izquierda); asi se hizo y actualmente esta en espera a ver donde lo meten, pues yo sinceramente es que lo tiraria al mar.

Recordemos el auge del neofascismo, que hasta que Bolsonaro no hizo su aparicion no se considero esto como un peligro para cualquier democracia, y Espana no se pudo quedar atras y VOX (basicamente la Falange del siglo XXI) salio a flote y vete a saber si van sacar unos cuantos diputados (por ahora, tiene pinta de que van a sacar varios y se va a ve un follon mu gordo).

Y con ese contexto historico llegamos a esta desastrosa noticia, destaco que el perpetrador no se que se le pasaba por la cabeza para planear un atentado por whatsapp pidiendo ayuda, no es muy logico que digamos. Por otra parte, siendo parte de la UE (unos países más avanzados ideológicamente que España en todos los aspectos y que he perdido la cuenta) la Audiencia Nacional no considera esto como un acto de terrorismo, así que no se que será, lo irónico es que esta misma entidad se pasa por el forro la libertad de expresión y el concepto de que el humor no tiene límites po el forro, y desde que se disolvió ETA (están aburridos xdxd) pues van dedicándose a encerrar a tuiteros que hacen memes sobre la dictadura y cosas así.

Arriba España.

PD: Esta noticia se complementa con otras, como las declaraciones de la víctima y de que VOX ha salido diciendo que la que dio el chivatazo fue un miembro de su partido (poco creible la verda).

Fuente: Público