¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace 6 años, en algún lugar muy, muy lejano de los píxeles de Habbo, nació un pato llamado N00B y él estaba destinado a gobernar un poderos reino que se enfrentó a villanos y a viles malhechores de la inyustisia creada por los miembros del club HC y de cualquier miembro de la sociedad pixelada que osase fomentar el racismo o la intolerancia a este noble y humilde grupo social.

Una vez que el glorioso pato había logrado su objetivo y su destinado reino. Un Habbo llamado Gceka usurpó el trono y lo mató, pero como mis exsúbditos son patos, además de la increíble manipulación que llevamos a cabo todos los integrantes fieles a mi reinado, los patos nunca supieron que su amado pato estaba muerto. Pero al cabo de 3 o 4 años, no me acuerdo, no sé que pasó que dejé de ser el rey de los N00Bs, creo que me desterraron.

En fin, este era mi increible secreto, y ahora sí que es el último post que hago sobre el Reino de los N00Bs.

PD: Gracias al DDE y al DDe, por permitir el cambio de nombre y por las monedas recibidas para que éste go back al pasado fuese realidad. El crowdfunding ha funcionado.
PD2: Este es el nombre que tenía cuando me registré en HabboS