Ahora si esto es una dictadura. No sé ni como recordé la web de tan olvidada que la tengo en mi mente y decidí de casualidad entrar a ver que pasaba con esto. Para mi sorpresa veo que Andrés después de chorrocientos días, semanas y meses ha logrado su propósito oscuro,
ser un dictador de la web.
He de decirte que muchas felicidades y sé que estás haciendo muy buen trabajo, perdonen que lo diga después de 2 meses (tiempo que me marca el tema) pero como saben no entro aquí muy seguido que digamos, tampoco tengo contacto con muchos que conocí aquí. Claro que a mi negro venezolano
@Sketch siempre le hablo desde que le conocí y uno que otro. No le niego el contacto a nadie, por motivos obvios pedirme cualquier dato de contacto por mensaje privado si desean los que me conocen.
Pd: Me alegra que sigas aquí Roberto, te he mandado un DM para pedirte alguna forma de contactarte y hablar cada tanto. También veo caras conocidas que aún entran como yo a la larga y otros quizás no tanto, HabboS ahora Habtium en mi corazón por siempre