¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Una imagen tan mítica no puede pasar por lo alto.

#TeamAndre


Eres el mejor 10 puntos para Maik!

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Siempre es bueno darse una vuelta y enterarse de los cambios que ocurren en lo que un día fue mi casa<3

Mucha suerte @Robertoccu y mucha suerte al nuevo administrador @Andres , sé que era un deseo tuyo desde hace bastante tiempo estar en el cargo, ya te llegó tu tiempo, y espero que des lo mejor y puedas ayudar junto a todo un equipo la web.

Osita, sigues enorgulleciéndome cada día más @ESAndrea

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muchas felicidades Andrés, espero que siga tu empeño y dedicación con este nuevo cargo y sobretodo que me parece es lo más importante que lo disfrutes, éxitos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
no paraba de abrir los spoilers!!, felicitaciones!!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Olé. Mira nada más hasta donde has llegado. Me alegra mucho saber que estás allí, que de hace mucho rato te lo merecías.

¡Enhorabuena de verdad!

En cuanto a Roberto, pues es una pena... pero como lo dices, las responsabilidades cada vez crecen más y más...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ahora si esto es una dictadura. No sé ni como recordé la web de tan olvidada que la tengo en mi mente y decidí de casualidad entrar a ver que pasaba con esto. Para mi sorpresa veo que Andrés después de chorrocientos días, semanas y meses ha logrado su propósito oscuro, ser un dictador de la web.

He de decirte que muchas felicidades y sé que estás haciendo muy buen trabajo, perdonen que lo diga después de 2 meses (tiempo que me marca el tema) pero como saben no entro aquí muy seguido que digamos, tampoco tengo contacto con muchos que conocí aquí. Claro que a mi negro venezolano @Sketch siempre le hablo desde que le conocí y uno que otro. No le niego el contacto a nadie, por motivos obvios pedirme cualquier dato de contacto por mensaje privado si desean los que me conocen.

Pd: Me alegra que sigas aquí Roberto, te he mandado un DM para pedirte alguna forma de contactarte y hablar cada tanto. También veo caras conocidas que aún entran como yo a la larga y otros quizás no tanto, HabboS ahora Habtium en mi corazón por siempre

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.