¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Por: jfelipe Habbo BR/PT
Usuaria
Avanzado IV
está bastante buena la sala, me gusta 👏
Do not let fear overwhelm you. ♡
Administradora
Experto VI
¡Qué hermosa! Tiene excelentes detalles, me encanta todo el diseño de la sala
Usuario
Legendario III
La verdad es que es una excelente sala, pero las luces que están arriba de todo le quitan un poco de elegancia, además de que opacan en cierta medida los furnis que están a su alrededor.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. IV
Yo no sé si todas las salas que sube este men son de él, pero es innegable lo lindas que son, me encantan aaaaaaaaaaa
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Experto Jr. I
Lo siento, no me agradó tanto porque siento que estoy viendo el Imperio Majestic xD
Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Usuario
Tamagotchi
Me gustaría si fuese má pequeña y no con segundos niveles... como decian por arriba, parece Imperio Majestic
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Usuario
Legendario III
Me gustaría si fuese má pequeña y no con segundos niveles... como decian por arriba, parece Imperio Majestic
Muy cierto, aunque es cuestión de asociaciones jajaja deberíamos apreciar la gran construcción de la sala y no imaginarnos que esa sala está llena de cadetes o recepcionistas xdx
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Novato IV
Una verdadera preciosidad<3<3
Usuaria
Novato I
Está bonita,aunque yo le quitaría los maceteros de arriba del todo
Síqueme y te sigo