¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018


¡Hola a todos! Hoy traemos un nuevo anuncio desde el Departamento de Comunicación, pero lastimosamente es una despedida. ¡Así como lo lees! Nuestro querido Víctor ha decidido, por motivos de fuerza mayor, dar por terminado su ciclo en las filas naranjas.


@bizlw


Esperamos que te vaya muy bien de ahora en adelante y esperamos que puedas volver más adelante, recuerda que el DDC siempre tendrá las puertas abiertas para ti.

¡Esto ha sido todo hoy! Recuerda seguir atento las novedades de Habtium y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Ya sabes que para cualquier duda o sugerencia nos puedes contactar por soporte y con gusto lo resolveremos.

Linita0806
Encargada de Comunicación
Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Gran trabajo el que has hecho en el DDC y espero volver a verte por aquí
Que lamentable despedida, hacía un gran trabajo dentro del departamento, suerte en lo que te propongas y esperamos verte pronto por aquí^.^

Do not let fear overwhelm you. ♡
En verdad este anuncio no me gusta nada, siempre te he dicho que eres muy bueno en lo que haces y dejarás un hueco muy grande. Chama sabes que te aprecio y te quiero bastante, solo espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto.

Pdta: @bizlw no me olvides

Una triste noticia espero que te vaya muy bien y que en algún momento puedas regresar con nosotros.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Víctor mucho éxito en todo lo que te propongas, buen compañero

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Aunque no estábamos en el mismo dpto, lo conocí un poco y es una excelente persona. Gran trabajo el que demostró en el DDC, una lástima la partida. Mucha suerte en todos sus proyectos a futuro<3

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Una lástima por el oso Vic, siempre ha sido excelente y dedicado en todo lo que hace, quizás en el futuro volvamos a tenerlo entre nosotros
Que lástima Victor, siempre fuiste un gran apoyo para el DDC, supongo que las fuerzas mayores son tus estudios y si es así, entonces te deseo el mayor éxito del mundo, la satisfacción que te dará con el tiempo supera cualquier cosa

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que triste despedida enserio. @bizlw , espero que igualmente sigamos en contacto y te deseo lo mejor en todos tus planes chamo Ojalá tenerte de nuevo en la familia del Afro

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Una noticia muy triste, y me imagino que más aún para los miembros del DDC, pero ojalá sea de beneficio para tu vida! Y, quién sabe, en un futuro quizás te veamos otra vez por acá. ¡Éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).