¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 21 de noviembre de 2018


En este mes de noviembre fue necesario someter a votación el ascenso de los integrantes que se encontraban en periodo de prueba y las vacantes extraordinarias en el Departamento de Eventos. Es así como en esta ocasión te informaremos los cambios oficiales en nuestros pasillos verdes ¡Sigue leyendo que se pone interesante!

Hace un tiempo, dos chicos comenzaron su periodo de prueba con nosotros y hoy nos emociona comunicarles a toda la comunidad de Habtium que ambos lo han superado satisfactoriamente. Si estas siempre atento a nuestros eventos y noticias debes saber claramente quienes son, pero si no lo sabes, pues te lo contamos... redoble de tambores... Se trata de @Stay_ y @Astherix ¡Enhorabuena! Personalmente ha sido un agrado trabajar con ambos y espero que nos sigan sorprendiendo con su talento en este nuevo ascenso


Stay_ / Astherix


Bueno, sin mas que añadir, nos despedidos en esta ocasión de la comunidad....Mentira aún tenemos otro anuncio más.... ¡Nuevas caras en el DDE!.... ¡QUEEEEE! ¿más eventistas? Así es, el día de hoy nos agrada comunicarles que, si bien es cierto no teníamos vacantes abiertas, dos usuarios de la comunidad se acercaron a plantear su deseo de formar parte del Departamento de Eventos y dado sus grandes talentos en el ámbito de la Construcción y el Wired, sus vacantes fueron aceptadas como extraordinarias y sometidas a las respectivas votaciones ¿Se imaginan cuál fue el resultado? ¡Pues si! Fueron rechazados. okno... Sin más preambulos, damos la bienvenida al DDE a @xmoni y @Alejandrino quienes desde el día de hoy pasan a formar parte de la plantilla de eventistas a prueba de nuestro Afro Verde. ¡Felicitaciones!


IMony / AleJiToOo.



Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Eso es, Mony! Seguro que harás un excelente trabajo con toda tu experiencia y conocimiento en este mundo. Estoy segurísimo de que te harás con el puesto de fija cuando menos te lo esperes.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Felicidades a los dos nuevos fijos por darme muchas monedas y poder cambiarma el nick y suerte a los otros dos que acaban de entrar, espero que ganar más monedas.
Mi enhorabuena a Jorge y a Stay por ese ascenso a Fijos!!

Alejito, que gran noticia saber que vuelves a esta web a ayudar como tú ya sabes, enhorabuena!!!

Y mi Mony, mi gran espera ha llegado a su fin y ya te tengo a mi lado!!!! Sé que haces un grandísimo trabajo y se verá plasmado próximamente <3<3<3

Enhorabuena para mis ositos fijos y para los nuevos oseznos <3!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muchas felicidades a mi ñeñe @Stay_ Te lo mereces

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Felicidades Mony,lo haras estupendamente.Eres una excelente eventistaaaa<3<3<3
Muchas gracias por dejarme volver a ser parte de este lindo equipo y sobre todo exponer a los usuarios mi pasión que es construir. Que lindo su apoyo y a darle con toda DDE
Felicidades a los que lograron quedarse con el fijo!!

Bienvenidos y suerte a los que entraron como prueba, sé que lo harán genial. 👏👏👏

Do not let fear overwhelm you. ♡
Muchas felicidades a todos. A los que pasan a fijo muy merecido, de verdad hicieron excelente trabajo en sus peuebas, y a los que llegan de verdad les auguro lo mejor

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicitaciones a ambos por haber conseguido el puesto! Ojalá sigan trabajando como hasta ahora. Y bienvenidos los dos nuevos integrantes!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los dos! que sigan haciendo bien el trabajo para mantener vivo a Habtium

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.