¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I have read the help articles. I know that if I have BC furni in my room, it will be locked if my subscription runs out.
But what about a custom floor plan? Will the room also lock if my subscription expires?




He leído los artículos de ayuda. Sé que si tengo BC furni en mi habitación, se bloqueará si se agota mi suscripción.
Pero ¿qué pasa con un plano de planta personalizado? ¿Se bloqueará también la habitación si mi suscripción caduca?
Las habitaciones quedarán tal como las modificaste. Lo que cambia es que se cierran al público cuando se termina tu suscripción, y solamente tú podrás verlas y visitarlas.

Las habitaciones quedarán tal como las modificaste. Lo que cambia es que se cierran al público cuando se termina tu suscripción, y solamente tú podrás verlas y visitarlas.

No leíste ni un cuarto de su texto.




Hello Pamela, answering to your question, no, all of your rooms that has been edited through BC floor plan editor will remain open to the public, which means those rooms belongs to you forever. I'm someone who has used BC only to customized rooms haha.

--

Hola Pamela, todas las salas que hayas modificado permanecerán abiertas una vez que tu suscripcion al BC haya terminado, lo que significa que te pertenecen para siempre; yo mismo he usado BC para simplemente editar salas.

Saludos.