¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he puesto a pensar que tenemos mucho tiempo de sobra en la vida [O al menos algunas personas lo tienen] pero quisiera saber en qué lo gastas/inviertes tú.

Cuando no tengo nada que diseñar para Habtium o a alguien en específico, normalmente hago éste tipo de murales. También veo clases de diseño en línea, escribir y básicamente escuchar música todo el día.

Del resto, mi tiempo vuela en la universidad o en quehaceres.

¿Y tú, qué haces en tu tiempo libre?

— Gragasllenger. "Made with love & pixels"
Discord: mokaモカチーノ#8999
Discord server: https://discord.gg/dcMezVs
Muy lindo tu mural, en mis tiempos libres (que son casi nulos) estoy en el Twitter de Habtium, escucho música, veo Netflix y estudio mis medicamentos Antes... me gustaba mucho leer fantasía o misterio, aún no he encontrado tiempo para eso pero me gustaría retomarlo
En mis tiempos libres veo videos sobre conspiraciones, ciencia... estar con mi novia, escuchar música, ver series o películas y después Universidad
Ser mejor persona y un ser honrado, no como tú Mokatimo. Mentira tk
Yo entré a comentar porque tengo una duda... ¿A alguien más le sale todo en cursiva en este post? xd

Yo entré a comentar porque tengo una duda... ¿A alguien más le sale todo en cursiva en este post? xd

Me preguntaba lo mismo, pensé que era solo a mí xd

Me preguntaba lo mismo, pensé que era solo a mí xd

También pensé lo mismo jajaja a ver si alguien nos puede dar una respuesta
Mis tiempos libres los dedico a profesar el komunismo x las kyes ju3ju3ju3.

PD: ¿Por qué la cursiva?
aprendiendo a tocar algún instrumento musical^^crear mi propio mundo en Minecraft apknite
En mi tiempo libre me gusta ver clases de piano, este ha sido mi instrumento favorito desde que tenía doce años, espero algún día ser un gran pianista, como Yiruma. También me gusta ver vídeos de conferencias TED e informativos sobre temas que no se tocan mucho: qué pasó con la biblioteca de Alejandría, si tendremos que colocarle un valor monetarioa al agua, si todavía nos podemos contagiar de lepra, las ventajas de ser introvertido en un mundo lleno de extrovertidos y más.