¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Día 05: 2 copos. Nawara😐

Do not let fear overwhelm you. ♡
Día 03: 3 copos de nieve
Día 04: 4 copos de nieve :'V

.
Día 5: Furni
Día 6: 5 Copos de nieve

The more people you love, the weaker you are.
Día 5: 4 Copos de nieve siempre copitos ainssss

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Hasta ahora me a tocado todo copos

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Día 06: 5 copos de nieve
Día 07: 3 copos de nieve

.
Dia 7: Logro del arbolito en la bola de cristal !!! weeeeee

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
En el dia 7 me había salido el funi desfibrilador hospitalario y después actualicé la página y desapareció... ahora sale el logro que lo conseguí el dia 3. sale UNDEFINED. tiene bastantes bugs el calendario.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

En el dia 7 me había salido el funi desfibrilador hospitalario y después actualicé la página y desapareció... ahora sale el logro que lo conseguí el dia 3. sale UNDEFINED. tiene bastantes bugs el calendario.

A mí me pasó eso mismo el día uno, pero al actualizar la página apareció el premio que en verdad me había tocado (logro de campanitas).


Mientras tanto, en los días 6 y 7 me tocaron dos y un copo de nieve respectivamente...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

En el dia 7 me había salido el funi desfibrilador hospitalario y después actualicé la página y desapareció... ahora sale el logro que lo conseguí el dia 3. sale UNDEFINED. tiene bastantes bugs el calendario.

El error que mencionas ya fue parcheado en teoría si te sigue ocurriendo no dudes en decírnoslo.

Día 08: Logro Globo de Nieve

.
Día 8: Logro luz del espíritu de Navidad.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Día 6: 3 copos de nieve ❄️
Día 7: Logro: Luz del espíritu de la Navidad 🕯️
Día 8: Logro: Campanadas de Navidad 🔔

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Día 6: 5 copos de nieve ❄
Día 7: 4 copos de nieve ❄
Día 8: 4 copos de nieve ❄

Torpeando con el wired 🎮
Hoy cinco hermosos copos de nieve, vamos mejorando

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 8: logro campanas

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Día 6: 1 copo de nieve.
Día 7: 3 copos de nieve.
Día 8: Logro campanadas de navidad.<3

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Dia 8: 5 Copos de nieve

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Día 7: 5 copos de nieve
Día 8: 3 copos de nieve
Día 9: 3 copos de nieve

The more people you love, the weaker you are.
Día 9: ni más ni menos que tres copos de nieve, con fe en que voy a conseguir algún otro logro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Día 09: Logro campanas de navidad 😊🔔

Do not let fear overwhelm you. ♡