¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Nos vemos nuevamente en este segundo día para traerte una nueva actividad de la gran Batalla Navideña. Como ya sabes, nuestro Departamento de Comunicación ha preparado para ti esta divertida actividad donde se enfrentarán los temidos Villanos de la navidad contra los feroces Guardianes. ¿Quiénes se llevarán el triunfo en esta ocasión? ¿Serán salvadas o destrozadas estas navidades? ¿De qué parte estás? Si quieres saber más sobre este segundo día de retos, ¡continúa leyendo!...

En esta ocasión queremos saber qué están tramando entre los dos equipos. Por un lado los Guardianes están al pendiente de todo para que la navidad sea perfecta y por otro lado los Villanos están ideando todas las formas posibles para destruirla.

¿Cuál será tu misión en este reto?

Entre todo tu equipo deberán contar una historia COHERENTE de esos planes. Cada miembro en 25 palabras deberá contar una parte de esa historia, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente por sus compañeros. El secreto es no dejar morir la historia o no generar confusión. Es importante que mantengas el hilo de la historia ya que de lo contrario acabará el juego. Es decir, cada equipo crea su historia

Además... Tendrán un desafío adicional: llenar de likes los posts del equipo contrario, como muestra de un "ataque al otro equipo". El post que menos likes tenga al final de la actividad se llevará 10 puntos para su equipo.

¿Cómo será la puntuación?

Historia
- En caso de que la historia pierda sentido en algún momento, daremos por terminado el reto y el equipo contrario ganará 10 puntos.

- Sí ambos equipos terminan la historia con coherencia se llevarán 5 puntos.

Likes
- El mensaje que tenga MENOS likes será el ganador, dándole así los 10 puntos al equipo.

- Sí existe un empate entre personas del mismo equipo, se recibirán 15 puntos (entre ellos).

- Sí existe un empate entre los dos equipos los puntos no se darán y se tendrán en cuenta sólo los puntos de participación y los de completar el reto

Importante: Tú participación deberá cumplir la manera Habbo y las normas de la web, de lo contrario, será descalificada la participación. Sólo será válido tu like en los posts sí has escrito parte de la historia.

Aquí te dejamos la lista de participantes de cada equipo para que sepas a quién seguirle el hilo y a quién darle like.

VILLANOS

GUARDIANES


LA ACTIVIDAD TENDRÁ UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 24H A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE ÉSTE TEMA ¡Buena suerte para todos!

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Érase un día de navidad, esos en los cuales hace frío te tapas con mantas hasta arriba y no quieres ni salir de la cama.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Nevaba ,unos kopos komo trapitos de algodón,desde la kama no se apreciaba kon nitidez la plaza del pueblo,así k decidió salir de la kama e ir hasta el balkón
un pequeño jóven, titiritando pero curioso, contempló desde aquel balcón un juego de luces por el horizonte. Decidió explorar para ver que podía encontrarse
Con un frío inmenso salió a la plaza del pueblo esperando encontrarse con una sorpresa sin igual. Pero lo que vería aquel día le cambiaría para siempre la vida sin saberlo...

Sabiendo que mañana es veinticinco de Navidad y le da mucha pereza ver a su familia, amigos para felicitarles las fiestas navideñas y comprar regalos.
Asi ke decidió montarse un plan, para evitar todo lo ke konllevaba la Navidad,se haría el enfermo pero kon una enfermedad kontagiosa.Todo ésto lo fué pensando mientras paseaba x los alrededores de la plaza.....
y mientras caminaba, en unas pocas cuadras de llegar a su destino, en una esquina una venerable anciana con regalos era seguida por dos sujetos de aspecto muy peculiar pero nada amigables y en el rostro de ella mostraba un poco de pánico...

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
aligeró el paso hasta acercarse a la anciana y preguntarle si necesitaba ayuda a lo cual la anciana le respondió :
-Sí,me haría un favor ,porque me pesa mucho las bolsas.
y me pasó la bolsa que más le pesaba,
De ese modo también al acompañarla parece que disuadí de sus planes a ambos sospechosos.

Síqueme y te sigo
pero cuando caminamos 1 cuadra la bolsa se me rompió y se me cayeron las compras de la anciana, los tipos seguían tras de los 2, pero cuando la bolsa se rompió nos detuvimos y recogí las cosas , empezó a caer mucha nieve y a hacer mucho viento......
Le ofrecí a la anciana subir hasta mi casa y tomar algo caliente hasta que parara un poco el viento fuerte. Siendo una persona no muy fan de la navidad, no había puesto ninguna decoración de ningún tipo en mi casa, cosa que a la anciana le sorprendió totalmente y decidió hacer un comentario al respecto.

The more people you love, the weaker you are.
- Disculpa el atrevimiento, pero me llamó la atención no ver ningún adorno navideño. ¿Es por algún motivo en especial?
Fue entonces que conté mi historia...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todo se remonta hace unos cuantos años, para ser específico, hace diez años. Me encontraba en la casa de mi abuela, había ido de visita.

The more people you love, the weaker you are.
Guardianes vuelvan a empezar la historia después de este post. Lo anterior no es válido porque siguieron el hilo del otro equipo

Villanos continúen su historia

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Era una fría noche de invierno, Julia estaba sentada en el sofá de su casa mirando una película, comiendo palomitas de maíz y tomando jugo.

The more people you love, the weaker you are.
La pequeña Xela iba a disfrutar de sus primeras navidades nevadas,estaba muy ilusionada.Tenía su nariz pegada al cristal de la ventana viendo caer los primeros copos de nieve.

Síqueme y te sigo
Cuando de repente miró hacía la ventana y vio caer lo que parecía ser copitos de nieve, soltó el jugo y las palomitas en la mesa y salió disparada hacía la ventana ,pegando su naricita en el cristal.

Síqueme y te sigo
Era la primera vez que veía nevar en su vida, estaba muy emocionada y ansiosa de salir a la calle a jugar con la nieve.

The more people you love, the weaker you are.
penso... ¿ayudar a la anciana no me metera en problemas? ¿y si esos sujetos son sus hijos? no quiero tener que pasar los proximos dias en un hospital por meterme con quien no conozco, fue por eso que entonces decidio ir por unas sabrosas rosquillas y un buen café caliente mientras...

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
... Pero era muy noche para jugar con la nieve y sus padres le propusieron salir el siguiente día para disfrutar con sus amiguitos de la cuadra.

Do not let fear overwhelm you. ♡