¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Juego habbo desde 2009, aunque dejé de entrar en 2014 y volví hace no mucho tiempo.
Recuerdo que en ese tiempo me encantaba recibir y coleccionar regalos "firmados" por mis amigos y exponerlos en alguna sala con ese motivo especial cuando llegaban estas fechas festivas.
Lo cierto es que soy un poco friki de coleccionar este tipo de recuerdos, no por nada tengo una pequeña colección de autógrafos en la vida real.
Lastimosamente, cuando dejé el juego, pensaba hacerlo definitivamente y abrí todos los regalos que tenía guardados.
Mi pregunta es ¿los habbos siguen haciendo este tipo de cosas?
La verdad es que me gustaría volver a hacerlo, tengo un pequeño montón de créditos que no me molestaría invertir en un "intercambio de regalos", pero mis antiguos amigos de consola ya no ingresan, y como recordé la existencia de esta web, decidí buscar a algunos interesados.
Lo dicho, mi nombre ingame es joaxinrisas, si quieren enviarme un regalo con alguna firma especial lo recibiré con gusto y cuando reuna un buen par los expondré en alguna sala, además de devolver el regalo si pretenden guardarlos también .
¡Saludos y buenas fiestas!
Bueno, aún se sigue haciendo, pero yo creo que cada vez son menos los usuarios que lo hacen porque los más antiguos van dejando el juego, y no todos los más nuevos suelen enviarse regalos. Pero, en resumidas: sí, aún se pueden ver "intercambios" por el hotel.
Y bueno, por mi parte, si llego a hacer algún tiempo entro al hotel y te envío uno, de paso echo un ojo por Habbo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Bueno, aún se sigue haciendo, pero yo creo que cada vez son menos los usuarios que lo hacen porque los más antiguos van dejando el juego, y no todos los más nuevos suelen enviarse regalos. Pero, en resumidas: sí, aún se pueden ver "intercambios" por el hotel.
Y bueno, por mi parte, si llego a hacer algún tiempo entro al hotel y te envío uno, de paso echo un ojo por Habbo


Tiene sentido, es una lástima, con lo que me gustan a mi estas chorradas jajaja
Cada vez me arrepiento más de haberme deshecho de todos los regalitos que tenía, sólo pude recuperar un par de ellos de una sala-almacén, que si mal no recuerdo los obtuve en uno de estos temas en esta misma web.



Si llegas a andar por el hotel no dudes en agregarme
Hola, a mi igual me gustaba mucho el intercambio de Regalos, pero también ya tengo mucho que no me conectaba hasta hace 2 meses volví de nuevo. Me gustaría volver a participar en el Intercambio, yo también me apunto para los que quieran participar en el me llamo El.ismaJr ahorita entro al hotel y te mando un presente Joaquín.