¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

10 de Diciembre de 2018

¡Buenas a todos! De nuevo el Departamento de Comunicación se pronuncia en los anuncios y esta vez con una despedida. Lastimosamente y por motivos de tiempo, nuestra osa @kattiekattie ha abandonado el barco. Ella que ha estado acompañándonos en la web desde hace un tiempo y desde diferentes roles y ha llenado al afro con su particular humor y gran trabajo.


@kattiekattie

Le deseamos lo mejor de aquí en adelante y contamos con que todo fluya para ella de la mejor manera. Como siempre un abrazo desde los pasillos naranjas.




Actualización

13 de Diciembre de 2018

¡Hola de nuevo! El Departamento de Comunicación continúa con su periodo de vacantes abiertas y ésta semana le daremos la bienvenida a 3 caras nuevas que sabemos harán una excelente labor como comunicadores en prueba, ellos son:



@mckamilitodi2 - @Iluzion - @Plcturess


Les deseamos un excelente periodo de prueba y deseamos que puedan darle un toque especial a la voz del afro en las redes sociales.

Y bueno, esto ha sido todo por ahora. Te recordamos que quedan los últimos días de vacantes abiertas en los pasillos naranjas, así que si quieres unirte a ésta familia no dudes en enviar tu solicitud aquí. Sigue atento las novedades de Habtium y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Ya sabes que para cualquier duda o sugerencia nos puedes contactar por soporte y con gusto lo resolveremos.

Linita0806
Encargada de Comunicación
Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Noo!! después de todo este tiempo...?

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
En verdad se te extrañará osa, exito en todos tus planes 💕

Ya ni deberian hacer anuncio de tanto que se va y regresa 😂 Pero en fin, que le vaya bien.

Torpeando con el wired 🎮
Éxito en tus futuros planes

Kadavra is tutifruti.

Ya ni deberian hacer anuncio de tanto que se va y regresa <span class="emoji-outer emoji-sizer"><span class="emoji-inner" style="background: url(chrome-extension://immhpnclomdloikkpcefncmfgjbkojmh/emoji-data/sheet_apple_32.png);background-position:59.9882491186839% 61.98589894242068%;background-size:5418.75% 5418.75%" data-codepoints="1f602"></span></span> Pero en fin, que le vaya bien.


x2, pero bueno éxitos en lo que emprenda.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Auch, éxitos en lo que te propongas chama.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Aushhh Kattie se te va a extrañar Mucha suerte en todo e ignora los comentarios @ktine

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Una lástima por kattie y por el departamento, pero muchos éxitos! Has hecho un gran trabajo en los distintos cargos en los que has estado, cosa que no muchos pueden decir. Esperamos verte pronto de nuevo!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Osa kattie te deseamos lo mejor de aquí en adelante

En cuanto a los chicos nuevos les deseo el mejor periodo de prueba, bienvenidos sé que podrán hacerse fijos pronto

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Bienvenidos, chicos. Espero les vaya muy bien en su periodo de pruebas y puedan llevarlo con éxito para tenerlos como miembros fijos del departamento. ¡Felicidades!

Torpeando con el wired 🎮