¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 12 de diciembre de 2018


¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium! En esta ocasión no venimos a dar ninguna buena noticia😢 ¡Así es! No es un comunicado anunciando un ascenso o nuevos eventistas, sino todo lo contrario, más bien es una triste despedida

Recordamos con nostalgia que hace algunos meses un carismático, talentoso y dedicado usuario decidió formar parte de nuestros pasillos verdes , y dentro de su permanencia en nuestro equipo, se destacó no solo por su gran talento en la construcción de salas, programación de wireds y redacción de eventos webs, sino también por ser un gran compañero y amigo. ¿Sabes de quién estamos hablando? Así es, se trata de nuestro master bugs ivanxp6. OKNO 😂 Lastimosamente, retomando la seriedad y tristeza del anuncio, quién se retira voluntariamente de nuestras filas es nuestro muy querido @nanopuntofer


Nano.Fer


Te deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que estás emprendiendo en estos momentos, esperando ansiosamente tenerte nuevamente en nuestras filas, ya que eventistas, y en general, personas como tú, no se encuentran en todos lados. Es por ello que hoy, además de lamentar tu partida, te queremos extender un gran aplauso👏🏻 por toda la labor que prestaste al departamento.

Sin más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

nerdcorepeluche
Encargado de Eventos
Habtium

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Muero con tantas despedidas:( suerte en tus proyectos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Te vi llegar junto a pixu @ivanxp6 y ahora te veo partir, pero se que sólo es un hasta pronto. Queda agradecer tu tiempo dedicado y todo lo que hiciste por nuestro departamento, Fer. Espero que en este receso puedas llevar tus planes con éxito y el tiempo pase rápido para tenerte de nuevo con nosotros. Vuelve pronto, compañero @nanopuntofer

Torpeando con el wired 🎮
Estimado Fernando, ha sido un agrado trabajar contigo estos meses. Sin lugar a dudas me duele mucho tu partida, pero te deseo el mayor de los éxitos en todos los proyectos que tienes actualmente y espero con ansias tu regreso Un gran abrazo oso.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!