¿En que consiste este reto artístico?

Como sabrás cada bando cuánta con una variedad de películas, cuentos, libros, etc. Por lo cual el objetivo de cada integrante es realizar un dibujo (no tiene que ser perfecto, haz el intento y seguro te saldrá algo súper lindo) el cual puede ser digital o tradicional, relacionado a los personajes de tu bando, es decir los villanos de travesuras navideñas, como arruinar la navidad, y los guardianes como salvar la navidad, como repartir felicidad en estas fechas, etc... ¡Tu inspírate! Pero además puedes inventarte tu personaje y poner de donde te inspiraste para realizar a ese Villano o Guardián. O de igual forma puedes buscar una imagen para colorear y ¡la decoras a tu gusto!
No olvides poner tu nombre de usuario en alguna parte del dibujo y el bando al que perteneces para poder hacer válida la participación.

¿Como será la puntuación?
Se sumara un punto por integrante pero al dibujo más original se llevará +20 puntos para su equipo.

Tienes hasta las 22:00HPE del domingo así que ¡muchas suerte!

Importante: Tú participación deberá cumplir la manera Habbo y las normas de la web, de lo contrario, será descalificada.
He aquí mi participación para la batalla de Guardianes vs Villanos:



Me he inspirado, en este caso, en un videojuego muy famoso que muchos de vosotros conoceréis y que creo que justo ese personaje y esa skin define perfectamente la idea de Guardián de la navidad. He preferido hacer un montaje que un dibujo, pues, desgraciadamente, no sé dibujar :c
Espero que les guste

Vive y deja vivir ✨
Les presento mi atrocidad de dibujo para la batalla de Guardianes vs Villanos:



Me inspiré en los protagonistas de la Navidad, quienes ayudan a Papá Noel en todo momento, los duendes

The more people you love, the weaker you are.


Inspirado en el Villano mas querido de todos, *toser* (ni a santa claus lo quieren tanto) *toser*
El Grinch, le robara la victoria a los guardianes con su corazon de piedra y duro como el acero.

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Acá se suma una guardiana más en este reto. Me fui por la opción de colorear y decorar a mi manera, ya que no soy experta creando dibujos. Así que decidí colorear al ratoncito Anacleto, protagonista de un cuento de navidad. 🐭🎅


Do not let fear overwhelm you. ♡
Me inspire con la ayuda de mi hermanito de 7 añitos que el dice que es un guardián, Papap noel en el polo norte que viene a dejar los regalos a los niños Feliz Navidad a todos.. Felices Fiestas


Amo a mi novio mi calamar 💋❤ juntitos mi amor Te amo❤ _UWU_


Aquí está mi dibujo en representación al equipo de guardianes de la Navidad, me inspire en dos angelitos armando su propio muñeco de nieve.
Espero que les guste❤️

Les presento mi atrocidad de dibujo para la batalla de Guardianes vs Villanos:



Me inspiré en los protagonistas de la Navidad, quienes ayudan a Papá Noel en todo momento, los duendes


Me inspire con la ayuda de mi hermanito de 7 añitos que el dice que es un guardián, Papap noel en el polo norte que viene a dejar los regalos a los niños Feliz Navidad a todos.. Felices Fiestas




@Sirena-2311 @Mizelle Suban de nuevo el dibujo que no se alcanzan a apreciar bien.

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Las Galletas Guardianes Inspiradas en el famoso Hombre de Jengibre, estas galletitas serán las nuevas ayudantes de santa que ayudarán a dar regalos, mucho amor y compañía a los niños en la navidad


Aquí mi participación inspirada en el mayor villano que existe, el Grinch. En esta ocasión decoré a el malévolo Grinch, el cual planea su destrucción frente a los guardianes y todo lo relacionado a la Navidad (se puede apreciar en el gorro navideño).

♥♥


Lo resubo:



dejo el link por sino se ve bien (soy nueva en esto de poner imágenes en el foro, sepan disculpar):

The more people you love, the weaker you are.
Me inspiré en los villancicos, ya que transmiten alegrías . Team Guardianes


Vivir la vida locamente


Me inspiré en Jack Skellington, el villano que odia la navidad, a quién tiene a santa claus en sus manos llorando porque él destruirá la navidad para siempre y a la vez a los guardianes, los cuales se quedarán sin ganar esta batalla.

Saludos.
Os dejo mi obra, Los villanos imitando a papa noel y escondidos en el saco de regalos... Esta navidad los niños tendrán una malvada sorpresa MUAJAJAJAAJ.


El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Aquí el grinch, robando los regalos de papa noel para arruinar la navidad

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
La batalla Navideña Guardianes o Villanos.



Mi participación, está inspirada en El Grinch.
¡¡ Venceremos a los Guardianes de la Navidad !!

Alguien puede exarme una mano de donde dar para subir mi dibujito?
Los elfos siempre acompañando a Santa a repartir regalos y felicidad a todos los que creen en él
¡TEAM GUARDIANES!


Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
https://imgur.com/a/DpqGhHs Me inspire con la ayuda de mi hermanito de 7 añitos que el dice que es un guardián, Papap noel en el polo norte que viene a dejar los regalos a los niños Feliz Navidad a todos.. Felices Fiestas

Amo a mi novio mi calamar 💋❤ juntitos mi amor Te amo❤ _UWU_
Bueno, como soy un desastre dibujando a todo nivel, me apegué a una de las propuestas del tema (colorear una imagen) y salió algo como esto. Es el Santa Claus (o Norte) de El origen de los guardianes, película que me gustó bastante desde la primera vez que la vi.


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Nuestro lider Santa quiso divertirse un poco en el hielo antes de repartir felicidad y regalos en estas navidades a los niños buenos.TEAM GUARDIANES FOREVER Espero les guste.