¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nada, ¡Feliz Navidad! Espero que lo hayan pasado de la mejor manera, ya sea en compañía de familia, amigos, seres queridos o de una buena serie o película.

Acá en Argentina, la tradición navideña es que a las 00:00 hs del día 25 de diciembre, Santa Claus o Papá Noel (como lo llamamos aquí), se pasa por todas las casas dejando regalos debajo del arbolito de navidad.
Este año a mi me dejó una remera y un estuche >.<

¿A ustedes qué les dejó Santa este año? ¿Cómo es la tradición navideña en cuanto a los regalos y Santa en sus países?

Con gusto los leeré

The more people you love, the weaker you are.
Feliz navidad a todos, pues aquí en Venezuela es el niño Jesús quien deja regalos, pero solo a los niños. Los adultos ya organizan intercambios de regalos. En mi caso, en mi familia no se organizó nada, así que no recibí regalos, pero, sí nos reunimos, compartimos y celebramos la navidad, creo que eso se puede considerar como un regalo no? Uno muy bueno!

A friendly guy!
Felices Fiestas a todos, bueno en primer lugar en la noche buena nos reunimos la familia y cantan villancicos los niños y los pasamos divertido cenando tambien comiendo turrones y polvorones divertido ver cual esta mas bueno en fin al dia sgt estan los regalos que papa noel dejo debajo de la chimenea y nos reimos mucho por que algunos dejo carbón, ami me trajo ropa zapatos y muchas cositas el dia 26 es san Esteban una fiesta que se celebra aquí en cataluña nos volvemos a reunir toda la familia y seguir con la fiesta y recibiendo mas regalitos un abrazo a todos FELIZ BIENVENIDA DEL NUEVO AÑO 2019

Amo a mi novio mi calamar 💋❤ juntitos mi amor Te amo❤ _UWU_
¡Felices fiestas!

A mí me dejó una reunión en familia y un montón de comida

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me ha dado algo que siempre quise... poder estar de servicio en una fiestas como la Navidad.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Felices Fiestas a todos, bueno en primer lugar en la noche buena nos reunimos la familia y cantan villancicos los niños y los pasamos divertido cenando tambien comiendo turrones y polvorones divertido ver cual esta mas bueno en fin al dia sgt estan los regalos que papa noel dejo debajo de la chimenea y nos reimos mucho por que algunos dejo carbón, ami me trajo ropa zapatos y muchas cositas el dia 26 es san Esteban una fiesta que se celebra aquí en cataluña nos volvemos a reunir toda la familia y seguir con la fiesta y recibiendo mas regalitos un abrazo a todos FELIZ BIENVENIDA DEL NUEVO AÑO 2019

Mis condolencias para quienes recibieron carbón XDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aquí es que somos más de los reyes magos.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Aquí es que somos más de los reyes magos.


Lo mismo digo. Yo este año hice el amigo invisible de una manera pésima, escribí el nombre de la persona en el regalo porque no sabía que estaba haciendo con mi vida. En resumen, me han regalado una sudadera que detesto, una caja de bombones que me la zampé en dos días y un pack de colonia que utilizaré poco porque no me gusta el olor de las colonias, son aberrantes.


Aquí es que somos más de los reyes magos.


Lo mismo digo. Yo este año hice el amigo invisible de una manera pésima, escribí el nombre de la persona en el regalo porque no sabía que estaba haciendo con mi vida. En resumen, me han regalado una sudadera que detesto, una caja de bombones que me la zampé en dos días y un pack de colonia que utilizaré poco porque no me gusta el olor de las colonias, son aberrantes.

No se puede negar que la caja de bombones valió la pena.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya, la verdad que este año hemos planeado reunirnos pero con mucha cautela por lo del virus, por suerte ninguno de mi familia ha estado enfermo ni infectado. Siempre solemos repartirnos regalos o un intercambio entre todos nosotros para pasarla bien, algunos obsequios son muy exoticos, recuerdo haber sacado algunas ideas de regalos originales para poder sorprender en ese entonces a mi novio, al final la pasamos muy bien todos y espero que sea asi esta navidad, espero que disfruten sus fiestas tambien!
Oh, personalmente, recibí un montón de regalos diferentes para estas vacaciones y, de hecho, estoy tan agradecido por el destino que estoy rodeado de tantas personas maravillosas que realmente se preocupan por mí...