¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de diciembre de 2018


Dos meses muy silenciosos han sido para el Departamento de Diseñodesde la incorporación de los diseñadores , el día de hoy queremos comentarte de las noticias buenas y malas en cuanto a movimientos se refiere. Vamos a ver de que se trata.

Empecemos con las noticias tristes, y es que el día de hoy toca decir adiós a un miembro de este departamento, la cual ha sido una de las grandes diseñadoras que ha tenido Habtium y es que por si no lo sabías, muchas de las placas que hemos entregado en las diferentes semanatiums han sido creadas píxel por píxel por ella, de antemano queremos agradecerle infinitamente por toda su labor y colaboración con la web, además de desearle éxitos en todos sus futuros proyectos. Posiblemente ya sepas de quien estamos hablando, pero sino es así, te contamos que ella es @Breillie ella se desempeñaba como encargada de este departamento.



-Push

Para aliviar un poco esta triste noticia, tenemos una buena o ... ¿mejor dos? Dos meses han pasado los chicos que ingresaron a pruebas en la última generación de refuerzos del Departamento de DIseño y es momento de definir a los miembros que han lograr superar satisfactoriamente el período de pruebas. ¿Quieres saber sus nombres? Ellos son: @Otrodaniel y @raxz los cuales han sido los creados de muchas de las obras de artes que has visto en los últimos meses. ¡Enhorabuena para ellos!


En el caso de @Denom aún permanecerá un tiempo más en período de prueba, esperamos que logre superar este período y nos enseñe sus grandes cualidades en la parte artística. ¡Cambio y fuera!


Sábado, 05 de enero de 2019


El Departamento de Diseño había quedado sin un encargado con la salida de @Breillie, sin embargo, el día de hoy tengo el placer de anunciar que ya hay un candidato para dicho puesto, su trayectoria, la experiencia y todos los trabajos que ha realizado para la web son uno de los motivos por los cuales hoy él asume la batuta de este departamento. ¿Quieres conocerlo?


Sr.WonderLand


¡Felicidades @SrWonderLand! Estamos seguros de que en esta nueva etapa nos permitirás seguir asombrándonos con diseños geniales como has hecho hasta ahora.


Andres,
Administrador

.
Que pena por Push que se fuera de HTM, igual le deseo muchas cosas buenas en lo próximo que se proponga. Por otro lado, Felicidades a los nuevos fijos *-* en especial a mi baby lindo @Otrodaniel sé que hiciste un trabajo grandioso para obtener ese puesto. Muchos exitos a ambos en esta nueva trayectoria.
Lamento mucho la despedida de @Breillie pero sé que ella seguirá realizando diseños grandiosos a donde sea que vaya, mucho éxito para ella. Por otro lado agradecer a todos los que me han apoyado siempre y gracias por este gran puesto como fijo, seguiré brindando mi mayor apoyo al equipo con grandiosos diseñitos jeje Felicidades a mi nuevo compañero fijo @raxz y muchas gracias a @stay_ por apoyarme siempre desde el primero día mi amor te amo

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Una lamentable despedida, ojalá le vaya bien en sus proyectos. Por otro lado, felicidades a los chicos, sigan dando lo mejor!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Una muy triste noticia, pues se notaba y mucho el aporte de la exencargada al departamento. ¡Muchos éxitos!
En cuanto a los nuevos fijos, felicitaciones y esperamos que sigan progresando para el DDD!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
WoW da demasiada nostalgia las despedidas que hay dentro de la web, mucho éxito en tus futuros proyectos Push, para Dani y Diego, felicidades

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Enhorabuena @SrWonderLand por el ascenso, esperamos seguir viendo excelentes creaciones como siempre

.
Muchas felicidades @SrWonderLand Muy merecido ascenso

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤