¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué pena ver el foro tan muerto y sin actividad. Con los buenos tiempos y recuerdos que tengo de aquí.

...Feliz año, si es que alguien me lee.

Siempre lo he dicho, cuando la web se llamaba HabboS tenía más actividad el foro (no estoy diciendo que el cambio haya empeorado) esto ha sucedido porque la gente se ha aburrido de lo principal... HABBO.

Feliz año!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
No puedes pretender que todo sea igual y no haya cambios a lo largo del tiempo, nada es para siempre.

Lo máximo que puedes hacer es mirar atrás con felicidad a los momentos buenos que tanto este sitio como ante todo, los usuarios, te hayamos podido ofrecer.

Tampoco te pares mucho a mirar al pasado, hay un presente y mucho futuro por recorrer, si te paras. no avanzas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Salud, compañero!


Sí, es una lástima que esté muerto el foro, pero así se han dado las cosas...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tu mensaje está muy bien para un vídeo de autoayuda de Youtube o frase en Instagram, pero yo no pretendía en absoluto decir eso.

Que me de pena que el foro esté sin actividad, no quiere decir que viva en el pasado o me estanque en él. Es evidente que todo cambia.

@Vacuolas

Bua, parece que lo único que no cambia por aquí es que la gente ande a la defensiva, al parecer . Pero sí, el foro ha venido decayendo desde el 2014-2015 (si es que no ha sido desde un poco antes), y no es solo porque la gente haya dejado de interesarse en Habbo, es porque quienes le daban vida a esto ya se dedican a otra cosa, y los que quedan, solo entran acá más por los eventos y noticias de cómo obtener placas y cosas así. Pero bueno... Espero que el resto de viejunos (ustedes saben quiénes son ) se encuentren muy bien. Besitos
Entro a comentar aprovechando que inicie sesión para ver si alguien había respondido a lo que puse en el tema donde anuncian a Andrés como dictador o si tenía algún mp por ahí. Claramente da nostalgia la web y tristeza al ver la actividad que tiene hoy en día, pero hay que entender como ya se ha dicho que los tiempos cambian y que nada será igual a como era antes. En el tema que mencione al principio comente que mantengo contacto con pocas personas que conocí aquí, algunas amistades las perdí porque bueno cometí errores con ellas y ellas igual tuvieron sus errores, la cosa es que no maneje ni manejamos bien la situación o no se hablo como esperábamos del tema. Otras amistades simplemente no tenemos la misma comunicación de antes pero aún hablamos a la larga. Desvío un poco el tema pero a lo que voy es que si llegaste a apreciar a alguien aquí y sabes que puedes tener contacto con ese usuario pues envíale un mp y pídele el contacto, así recuerdan a la larga como yo lo hago con Jon los momentos que pasamos aquí.

HabboS me dio muchas cosas y aprendí mucho aquí pero hay cosas que no serán lo que fueron en su momento, como lo es el foro y la web en general. Entramos con nostalgia y en el fondo quisiéramos que esto fuera como antes pero tristemente no será así. Ya muchos nos dedicamos más a la vida laboral y otras cosas que van surgiendo en la vida. Igual nunca se sabe y te termines topando a alguien de aquí en la vida real en un futuro. Ya para terminar decir que siempre llevare el DDM en el corazón, morado siempre. Espero a todo aquel que conocí por aquí y tuvimos alguna amistad les este yendo bien, a las amistades perdidas lo mismo. Que sepan no guardo rencor o sentimiento negativo hacia ellas, de corazón que sus vidas tengan éxito y tengan buenos trabajos, terminen sus estudios sí aún están en ello. Entrare de nuevo posiblemente pasados unos meses o cuando sienta esa nostalgia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Oye que entre porque vi el mensaje pero lo de dictador así se le suele decir a los administradores jodiendo. Andrés él mismo sabe que cosas tiene que mejorar y no pongo en duda lo que es como persona porque yo hable con él muchas veces, así que yo no tengo porque
hablar con él. Si tu te sientes mal con respecto a su persona pueden hablarlo por privado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
@Maikk hola bb tantos años <3<3





Personalmente pienso que todas las cosas tienen un ciclo. Afortunadamente muchos de los antiguos usuarios se llevaron la mejor cara de la web cuando había gente realmente comprometida y entusiasmada por aportar. Hoy en día el desinterés es natural ya que el juego en si es decadente. Ya no llama tanto la atención a las nuevas generaciones de jugadores y eso hay que aceptarlo.
Mira tu, que triste ver esto así, de verdad. Es ya un cementerio.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hola

Pd: Programadores su sistema de replys no está funcionando.

Políticamente irresistible.
Vaya, cuanto dinosaurio

Antes todo esto era campo...
Aquí son todos juapos y sha está

El CEMA les manda saludos
Así son las cosas, con el tiempo todo cambia

Trader & Diseñador de salas
Jostia, y yo que creí que los dinosaurios ya estaban extintos.

Una penilla de verdad pasarme por acá y ver que algunos cuantos foros llevan meses sin ver un tema nuevo. Y si ya para el momento en el que yo recuerdo era complicado mantener activo el foro, no puedo ni imaginar cómo es todo ahora. Pero bueno, mucho ánimo y apoyo a los todavía siguen por acá dando la cara por la web a pesar de esto.

Que tengan un buen floro todos.

En definitiva, todo tiempo pasado fue mejor
Aunque no se culpa a nadie.

¡¡Como pasan los años!!
Yo es que solo me pasaba por aqui para comprar pipas con sal.

Buen floro gentuza, KaidSilver, Pablo.betico, PabloR

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy muy fan de todos los que comentaron el tema, sobre todo de pablor xdddd Aun espero a que Jon me haga un pixel art

No leí todos los comentarios pero sí... el foro murió y es tristísimo. HBS fue hermoso, sin dudas! Y HTM también. ❤️

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.