Viernes, 11 de Enero de 2019

¡Muy buenas a todos! Nos vemos nuevamente luego de dos tristes despedidas recientemente, porque como no todo es tristeza y lo mejor de la vida es la alegría, hoy queremos dar dos excelentes noticias. Se trata de dos chicos que entraron a prueba el pasado mes de Diciembre y el cual desempeñaron un papel fundamental en nuestro Departamento de Comunicación, nos sorprendieron con su constancia, empeño y muy buenas ideas. Es por ello, que queremos informar a toda nuestra comunidad que ambos han superado satisfactoriamente su período de pruebas y se ganan (muy merecidamente) el puesto de miembros fijos. ¡Muchísimas felicidades! Esperamos que sigan demostrando todo ese gran talento que tienen y estén mucho tiempo junto a nosotros en las filas naranjas. Nos referimos a:


@Iluzion - @Plcturess


Nos despedimos por los momentos. Mantente atento a todas las novedades que Habtium y el Departamento de Comunicación traemos para ti. Síguenos en Twitter @habtium para que estés atento a toda la información. Si tienes alguna duda o sugerencia nos puedes contactar a través de nuestro soporte.

Aeruginosa 💚
Encargada de Comunicación
Habtium
Enhorabuenaaaa y a desempeñar sus sueñitos,innovar ...<3<3 .Siempre x Habtium y habtium [email protected]
Muchas felicidades acaban de pasar al lado oscuro Muy merecido ascenso Se que harán una muy buena labor como fijos
Muchas felicidades a los nuevos fijos, estoy seguro de que se merecen ese gran ascenso
Felicidades chicos, merecido ascenso. A seguir haciendo una gran labor!
Me alegro demasiado de que ya sean miembros fijos, espero sigan así y duren más tiempo con nosotros en las filas del DDC, merecidisimo