¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 11 de enero de 2019


A inicios de diciembre del 2018, te anunciábamos los últimos movimientos que se registraron en nuestro equipo de información, básicamente se trataba de dos incorporaciones de reporteros que habían pasado por nuestras filas en algún momento. Luego de un período de evaluación, es momento de conocer quién abandona el barco y quién pasa a ser reportero fijo gracias a su esfuerzo y dedicación.

Empezaremos con la despedida, lamentablemente nuestro compañero @Fire-Fox no ha logrado superar las pruebas, le agradecemos por todo lo que ha podido aportar al departamento y esperamos en algún momento volver a contar con él. Le deseamos lo mejor en su nuevo camino y proyectos personales.


Fire-Fox-

La otra cara de la moneda es nuestro compañero @Sr_AnOnImUs_ que gracias a su esfuerzo de cada día ha logrado superar con total éxito el período de pruebas. Esperamos que pueda acompañarnos por mucho tiempo y seguir apoyando a nuestro departamento. ¡Felicidades!


Sr_AnOnImUs_

Por el momento esto sería todo lo relacionado con el Departamento de Información. No olvides seguir visitando nuestras noticias y artículos para estar informado de todas las novedades del hotel.

AlexGeek
Encargado de Información
Habtium

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Qué lamentable por el chico que no logró superar las pruebas, pero no te desanimes habrán más oportunidades, éxito. Muchas felicidades al chico que se hizo con el fijo, muy merecido!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bueno en otra oportunidad será Jesús, para ti Diego me alegro mucho de tu subida como miembro fijo, en hora buena.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
En otro momento será para Fire Fox. ¡Felicidades Anoni!

#1 To Infinity!
Al menos cuando me asomo por estos lados, me llevo la satisfacción de que no tenéis el departamento abandonado y que hacéis todo lo posible por echarlo adelante dentro del tiempo que cada uno de vosotros tenéis.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues lastima por nuestro compañero Fire-Fox sabes que siempre tendrás las puertas abiertas, y pues bienvenido de vuelta a Anonimous que ya lo conozco de tiempo y se que es excelente reportero

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Lastima por Fire-Fox, pero enhorabuena por el otro chico <3! Que sigan sorprendiéndonos con mas noticias.

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Una lástima por Fire-Fox que nos deja, suerte para la próxima. Por otro lado, le doy la bienvenida nuevamente, Sr_AnOnImUs_. ¡A por más, muchacho!

Torpeando con el wired 🎮