Viernes, 11 de enero de 2019


A inicios de diciembre del 2018, te anunciábamos los últimos movimientos que se registraron en nuestro equipo de información, básicamente se trataba de dos incorporaciones de reporteros que habían pasado por nuestras filas en algún momento. Luego de un período de evaluación, es momento de conocer quién abandona el barco y quién pasa a ser reportero fijo gracias a su esfuerzo y dedicación.

Empezaremos con la despedida, lamentablemente nuestro compañero @Fire-Fox no ha logrado superar las pruebas, le agradecemos por todo lo que ha podido aportar al departamento y esperamos en algún momento volver a contar con él. Le deseamos lo mejor en su nuevo camino y proyectos personales.


Fire-Fox-

La otra cara de la moneda es nuestro compañero @Sr_AnOnImUs_ que gracias a su esfuerzo de cada día ha logrado superar con total éxito el período de pruebas. Esperamos que pueda acompañarnos por mucho tiempo y seguir apoyando a nuestro departamento. ¡Felicidades!


Sr_AnOnImUs_

Por el momento esto sería todo lo relacionado con el Departamento de Información. No olvides seguir visitando nuestras noticias y artículos para estar informado de todas las novedades del hotel.

AlexGeek
Encargado de Información
Habtium
Qué lamentable por el chico que no logró superar las pruebas, pero no te desanimes habrán más oportunidades, éxito. Muchas felicidades al chico que se hizo con el fijo, muy merecido!
Bueno en otra oportunidad será Jesús, para ti Diego me alegro mucho de tu subida como miembro fijo, en hora buena.