¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber cuánto puede valer aproximadamente estos rares que pondré a continuación:

- Girl
- Dragón de Bornce
- Dragón Lila y Negro
- Lingote
- Césped vivo
- Heladera Aqua
- Parasol Amarillo

Si me saben decir los precios de estos rares, os lo tendré agradecido

Saludos
Furnas para ahorrarme las palabras ves a la web inicial de HabboS.eS y ves a la sección de catálogo, alli aparecera todo lo que necesitas y su valor.
Suerte :}

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entra a un catálogo
pero yo te vendo mis cespeds a 3 vips
los compre en catalogo hace 4 años
y los lavotodo los dias creo que tienen mucho valor
Furnas para ahorrarme las palabras ves a la web inicial de HabboS.eS y ves a la sección de catálogo, alli aparecera todo lo que necesitas y su valor.
Suerte :}

Fui a ese catálogo pero estaba sin actualizar y había precios de los que sabía que no estaban bien  :-\

entra a un catálogo
pero yo te vendo mis cespeds a 3 vips
los compre en catalogo hace 4 años
y los lavotodo los dias creo que tienen mucho valor

Uf.. Por mucho que los laves, la gente querrá comprarlos a 2 vips más algo. Pero bueno, yo ya tengo 15 por el momento y no pienso venderlos. Cuando se acerque Pascua, pensaré en algo  :roto2:
ke yo sepa un lingote es 50 creditos canjeable

lo demas ni idea

es como desir una moneda de 5 la cambias por 5 credito es lo mismo ke el lingote
eso no es un rare

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻