¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La antigua Staff Elenita dejó habbo hace ya unos meses pero buscando por ella en al consola aparece su última fecha de desconexión en el día 29 de febrero de 2008 y su home vuelve a estar abierta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal ves volvio a habbo, pero no significa que tiene que volver a sus labores de Staff...
Simplemente dije que volvió
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso le volvio el vicio de Habbo xD... Aunque seria bueno que volviera y saque a los staff acutales (Y que venga artu y volvo y tambien saquen a los demas xD)
Arturo y volvoretta dudo que vuelvan....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arturo dudo pero era el mejor con volvo claro pero volvo sigue siendo la mejor! xD y ps lo de la noticia eso si que me impreciona Oo
La esperanza es lo ultimo que se pierde no? 
Una cosa... nos estamos desviando como siempre a la rama de arturo y volvoretta
xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

::)


Olle eso es spam y esta prohibido se te agradece que edites el mensaje y pongas alguna info de interes o algun comentario sobre el tema
Volvoretta no se ha conectado más...  ::)
Arturo no lo sé y elenita si... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, cuanod ya se supone que estaba Elenita fuera de su cargo de Staff, en una exhibicion de estas del Bus Chaval, la vi. Se habia metido al parque, pero se quedo mirando y despues se fue xd No llevaba ni placa staff ni dijo nada, asi que...
Es muy raro, porque cuando un staff deja su trabajo el keko keda BANEADO de por vida para que no se pueda meter ya que cuenta con las herramientas de staff y todo eso... es muy raro que la hayan desbaneado, igual estaba de vacaciones... o se tomó un año sabatico, quien sabe.
que cuenta con las herramientas del staff?
pues que le cambien el rango -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mucho mas fácil y rápido el expulsarla, además tendrían que quitarle también los furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPero aparece en la página donde salen los staff o no aparece? Yo como casi no me conecto, y con el nuevo diseño no la encuentro xD
Hasta que parecen en las FAQs pasa un tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀPero aparece en la página donde salen los staff o no aparece? Yo como casi no me conecto, y con el nuevo diseño no la encuentro xD
www.habbo.es/help xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca la vi... pero por lo que decis era bastante buena... xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero esque esa fue staff??

xD no me he enterado xD
Fue un cargo similar al que ahora tiene Epi77