¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5-0

De un 2ªB a todo un equipo de moda en Champions!! ¡¡ÁQUE LOLAZO!!! Pobretes xD Pero estos son capaces de remontar en el partido de vuelta.

---

Y el murcia ha ganado al racing de santander, con una remontada... hace MUCHOS años que el murcia no remonta un partido, lo siento lucca  :%: :%: Esta victoria dará mucha moral, el equipo va dando signos de mejoriaaaa!! Yujuu

5-0

De un 2ªB a todo un equipo de moda en Champions!! ¡¡ÁQUE LOLAZO!!! Pobretes xD Pero estos son capaces de remontar en el partido de vuelta.

---

Y el murcia ha ganado al racing de santander, con una remontada... hace MUCHOS años que el murcia no remonta un partido, lo siento lucca  :%: :%: Esta victoria dará mucha moral, el equipo va dando signos de mejoriaaaa!! Yujuu

El racing con este entranador de pacotilla...
Wow, no cites en el primer mensaje porfaplis

----

Jekjekjekjekjek bien por el Murcia :juju:

En estos momentos no me arrepiento de ser de Boca xD
5-0... dios xddd, con la buena imagen que estaba dando éstos 2 últimos años... Pobrecicos.
Aunque es verdad que un día malo lo tiene cualquiera, pero es que han sido 5...

Bueno y cambiando de equipo, ÁBien por el Murcia! asií me gusta, remontando y ganando partidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chimechu, por lo menos, no estamos en segunda y no tenemos a Clemente (dios) de entrenador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chimechu, por lo menos, no estamos en segunda y no tenemos a Clemente (dios) de entrenador.

Ahí se ha picado.

Ahí se ha picado.

Que crees...
Te gustaría que si el bara perdiera así crearamos un post para decirlo...?

Ahí se ha picado.

Que crees...
Te gustaría que si el bara perdiera así crearamos un post para decirlo...?

Si pierde 5-0 contra un equipo dos divisiones por debajo... PARA NO CREARLO. SERIA PECADO.

Es igual si el Real Murcia fuera un Real madrid ( :roto2:) y le ganara todo un Poli Ejido por una manita, me joderia, pero habriamos hecho un ridiculo ESTREPITOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Que es lo que hizo ayer el Villareal, un total , innegable y profundo RIDICULO.

Que oye, que si te picas...

Por cierto!!! Varias cosainas:

1. Demuestra mucho de ti sacando el Murcia por donde lo sacas Dice demasiado esa cosa que has dicho de ti. A mi no me molesta por que sé que pasa con el Real Murcia, sé muy bien que lo entrena y aunque en el pasado he dicho otras cosas, no quiero que javier clemente deje las riendas del Murcia. Tengo mis razones, y si quieres saber mis razones, me las preguntas. Pero este no el post, algo que tu no has entendido  :juju:
2. Muchas veces es bueno mirarse a si mismo y preguntarse, ÀDe donde venimos? ÀDonde estabamos hace... quince años?
3. El villareal, no tiene historia. Todavía no tiene NADA.
4. Hace nada divagabais por tercera división, hasta que llegó un ricachón y decidió convertir a su equipo en su titere personal.
5. Hay equipos que SIEMPRE van a estar arriba, y en España, son solo dos: Bara y Madrid. El Villareal no es de esos dos equipos, al igual que estáis hoy ahí arriba, es posible que dentro de x años, volvais a dar patadas a balones de tercera división. El Villareal es un equipo cuyos pilares estan construidos a base de dinero.
6. Ejemplos de lo de arriba, solo hay que mirar como equipos que tuvieron una epoca importante (alavés, zaragoza, real sociedad, celta de vigo, real oviedo, Deportivo de la coruña, athletic de bilbao etc etc etc) no son ni la sombra de lo que fueron.
7. A mi me parece superbien que seas del villareal y por lo tanto, te piques conmigo (por favor, no visites otros foros donde si se ríen de verdad de tu equipo), pero hay que ser objetivos, y yo en este foro posteo lo que creo que puede dar que hablar y me parece interesante, Y QUE TU EQUIPO, EL EQUIPO DE MODA EN CHAMPIONS, (que por cierto, trece goles los últimos tres partidos, trece o doce) ENCAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁCINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLES DE UN EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE SEGUNDA DIVISIîN B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Si no creo el post... VAYA MIERDA FORO. Si eres un buen seguidor del villareal, sabrás que el ridiculo que hizo tu equipo ayer, fue ENORME.
8. ::lob::, que pasaria si mañana el merida os mete cinco goles? al barsa me refiero. ÀSaldrias de tu casa?
Yo no animo al Murcia ... yo en todo caso al Alcantarilla C.F xDDDDDD

Pero bueno,el Murcia sigue muy por debajo del Alba en segunda :roto2:

Y el Villareal ... antes me gustaba,pero desde que le ganó al Betis ... que se jodan xD

salduso,

Yo no animo al Murcia ... yo en todo caso al Alcantarilla C.F xDDDDDD

Ahí jugó mi hermano de portero
En que division está?

En que division está?

Ni paholera idea, jugaba cuando era pequeño, se salió a los 16 años asiesque tampoco es que triunfara mucho xdddddd
Yo confiaba en el Alcantarilla FC
Aunque hasta no hace mucho fue cuando me enteré que mi abuelo era de ahí.

Un partido malo lo tiene cualquiera. Ademas esto le bajara un poco los humos 

Puede que el villarreal tenga un buen equipo pero no creo que remonten en la vuelta.

Un partido malo lo tiene cualquiera. Ademas esto le bajara un poco los humos 

Puede que el villarreal tenga un buen equipo pero no creo que remonten en la vuelta.

Si, yo tambien creo que este partido es bueno para el villareal, por una cosa: por amor propio.

Ahora tienen herido el orgullo y el próximo partido en liga, lo mismo hasta terminan goleando al contrario.

Yo si creo que el villareal puede remontar el partido de vuelta fijate.
Pues, sí, tenéis razón... mejor que lo eliminen.
Porque, lo mejor que tiene el villarreal que ningun otro equipo lo tiene, es la humildad. No se si me entendeis, digo que para no tener nada, vamos arriba y bien.

5. Hay equipos que SIEMPRE van a estar arriba, y en España, son solo dos: Bara y Madrid. El Villareal no es de esos dos equipos, al igual que estáis hoy ahí arriba, es posible que dentro de x años, volvais a dar patadas a balones de tercera división. El Villareal es un equipo cuyos pilares estan construidos a base de dinero.

Juan, en serio, lo haces por joder no?
Dylan,lo que a dicho,te duela o no,es cierto xDDD

y el Madrid otro al que han dejado mal xD

Pues, sí, tenéis razón... mejor que lo eliminen.
Porque, lo mejor que tiene el villarreal que ningun otro equipo lo tiene, es la humildad. No se si me entendeis, digo que para no tener nada, vamos arriba y bien.

Teneis un equipazo y dinero. Si eso no es tener nada que baje dios y lo vea.
El Madrid quedó mal :'(, pero seguro que lo remonta
y el 5-0 del villareal bueno... depende de la alineacion que tuviesen si alguien sabe, que me la diga
y como dice chime, el Villareal, tiene un equipazo.