¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DIEGO MARADONA ES EL NUEVO DT DE LA SELECCIîN ARGENTINA
El astro del fútbol salió campeón mundial con Argentina en 1986.
FUENTE: ElTiempo > http://www.eltiempo.com/deportes/eliminatorias/home/diego-maradona-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina_4629975-1

Opinar; mi opinión, ojalá que le vaya bien a Maradona, pero lo veo verde para la selección, que sea lo que dios quiera... yo prefería a batista pero creo que diego con la ayuda de bilardo puede HACER ALGO, pero no creo en fin.
Saludos
El astro del fútbol salió campeón mundial con Argentina en 1986.
"Hay que volver a creer en la camiseta", aseguró el ídolo, cuya designación oficial se hará este jueves, día de su cumpleaños 48.
"Sé que Diego me aprecia y no guardo ningún rencor'', dijo Messi tras nombramiento de Maradona
Maradona era "el entrenador en el terreno", según ex presidente de Nápoles
Palmarés de Diego Armando Maradona como jugador y técnico
Hoja de vida de Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona, el genio del fútbol de Argentina
Los escándalos de Diego Armando Maradona, ídolo y polémico
Maradona: un hombre de frases memorables
Diego Maradona vuelve al fútbol tras 11 años para encabezar el cuerpo técnico de Selección Argentina
Cuando Maradona estuvo cerca a la muerte por un ataque de hipertensión
Maradona: 'Grondona nunca tuvo la idea de convocar a otros entrenadores'
Cronología de la vida privada y deportiva de Diego Maradona
Josep Guardiola cree que Diego Maradona "se dará cuenta de lo bueno que es Messi"
Imágenes de Diego Maradona, el DT de la selección Argentina Maradona, dijo esto en el programa La òltima Palabra de Fox Sports, tras reunirse con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol de ese país, para la designación.
"Hay que hacerles entender a los jugadores que la camiseta se transpira y que es lo más importante. No se puede cambiar dinero por gloria. Hay que recalcárselos y recordárselos cada mañana", añadió.
"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será en director general de la selección.
Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.
"Hoy mi rumbo es la selección, mi rumbo es Ezeiza, mi rumbo es hablarle a los jugadores, tratar de conformar un grupo sólido junto con Carlos (Bilardo)", afirmó.
Bilardo dirigió a Maradona con la selección albiceleste campeona en el Mundial de México'86 y subcampeona en Italia'90 y en el Sevilla de España, y Signorini ha sido su preparador personal y colaborador de César Menotti en varios equipos.
Los otros candidatos a suceder a Basile eran Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo y Sergio Batista, con los cuales Grondona no ha tenido contacto alguno en los últimos días, según fuentes de la AFA.
En momentos en que los rumores de la prensa indicaban que Bianchi, ex entrenador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Roma y Atlético de Madrid era el principal candidato al cargo, Grondona sorprendió al mundillo futbolístico argentino al afirmar que la selección no la puede "manejar" una sola persona.
"La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia", dijo el dirigente en la mañana de este martes.
"Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador", comentó.
"No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo", deslizó el presidente de la AFA, pese a que sólo tenía esa idea en su cabeza y un candidato: Maradona.
Maradona admitió hoy que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y que el ex seleccionador fue "el que abrió el camino" para su designación.
FUENTE: ElTiempo > http://www.eltiempo.com/deportes/eliminatorias/home/diego-maradona-es-el-nuevo-director-tecnico-de-la-seleccion-argentina_4629975-1

Opinar; mi opinión, ojalá que le vaya bien a Maradona, pero lo veo verde para la selección, que sea lo que dios quiera... yo prefería a batista pero creo que diego con la ayuda de bilardo puede HACER ALGO, pero no creo en fin.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia.Esperemos que como entrenador le vaya bien y que no se tome en cuenta esos equpos que entreno y que fue mal.
fue grande,pero la droga lo ha dejado chiquitito(no me refiero fisicamente xdD).A ver si crece y se vuelve a hacer grande.
Ademas e nombre que tiene es el mejor
fue grande,pero la droga lo ha dejado chiquitito(no me refiero fisicamente xdD).A ver si crece y se vuelve a hacer grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia.Esperemos que como entrenador le vaya bien y que no se tome en cuenta esos equpos que entreno y que fue mal.
tiene la ayuda de Bilardo, que fue DT de argentina y que la sacó campeona hace años.
Bidones de agua llenos de medicamentos y drogas. Yupi! Yupi!
Nose, me parece que hubiera sido mejor la eleccion de Bianchi, hasta hace poco Diego no podia ni controlar su propia vida y ahora dirigira la seleccion, lo veo raro
Tambien hay que acordarse de Racing y nosecuanto de Mandiyu (equipo que ya no existe) donde no le fue muy bien que digamos
Creo que el beneficio que tiene sobre los demas es que nadie se le puede hacer la estrellita pero igualmente el era un buen jugador, no tecnico, que no es lo mismo
Nose, me parece que hubiera sido mejor la eleccion de Bianchi, hasta hace poco Diego no podia ni controlar su propia vida y ahora dirigira la seleccion, lo veo raro
Tambien hay que acordarse de Racing y nosecuanto de Mandiyu (equipo que ya no existe) donde no le fue muy bien que digamos
Creo que el beneficio que tiene sobre los demas es que nadie se le puede hacer la estrellita pero igualmente el era un buen jugador, no tecnico, que no es lo mismo
Bidones de agua llenos de medicamentos y drogas. Yupi! Yupi!
opino lo mismo que vos, diego podrá haber sido un jugadorazo pero de técnico mmm...
ya lo vamos a ver el 19 de noviembre contra escocia, allá se va a ver todo.
No sabía que Maradona tuviese experiencia como entrenador :S
ÀPor qué la tiene, no? No han puesto a alguien sin experiencia.
ÀPor qué la tiene, no? No han puesto a alguien sin experiencia.
Creo que la tuvo en 2 equipos,y los dos nanai.
Yo soy argentino y en mi opinion me parece la estupides mas grande del mundo
poner a un DT casi sin experiencia solo porque fue el mejor jugar de argentina,
es más obvio que entre él y el otro candidato( Bianchi) habrían muchos escojido
a bianchi ya que elequipo que toco lo saco campeon, en cambio él lo que toco lo fumo..
a bianchi ya que elequipo que toco lo saco campeon, en cambio él lo que toco lo fumo..
me hubiese gustado mas bianchi, pero como dije, hay que ver el partido del 19 de noviembre
ps prefiero ver los historiales de bianchi como técnico de boca que se gano la vida
La verdad amialgo me dice que no le ira tambn, primero no tiene experiencia como DT, segundo se enoja tanto que seguro pasara expulsado siempre xD
Lo mismo digo.
Y mas sabiendo que ha tenido problemas con ciertos jugadores de la selección argentina (messi e higüain)...
No me gusta nada este hombre como seleccionador, está muy verde. La selección Argentina le viene muy muy grande a este hombre. Pudo ser el mejor jugador d ela historia, ÀPero entrenador? que no ensucie aún mas su imagen.
Bianchi deberia haber sido el seleccionador. Mucha suerte a Argentina con Diego, pero yo creo que no le irá bien
Va a haber muchas preferencias, eso sí. Uno de sus jugadores va a ser su yerno, Agüero.
De todas maneras, no va a ser el quien tenga 100 % de poder, lo que me asusta es que Bilardo sea su ayudante.
Con este plantel técnico, nos caemos en picada, o eso creo.
De todas maneras, no va a ser el quien tenga 100 % de poder, lo que me asusta es que Bilardo sea su ayudante.
Con este plantel técnico, nos caemos en picada, o eso creo.
En el Debút de Diego Armando Maradona, ARGENTINA 1 - 0 ESCOCIA
El partido estaba para golearlo, no sé porque nos quedamos así :l , ya fue, por lo menos ganamos xd
El partido estaba para golearlo, no sé porque nos quedamos así :l , ya fue, por lo menos ganamos xd
Yo vi a la selección igual que siempre. Jugando en los últimos minutos bien para atrás, cosa que no me gusta para nada.
Los partidos de la seleccion son un aburrimiento que no te imaginas...
Siempre me pongo a verlos y me quedo dormido, fuera de broma
Es que la seleccion argentina no juega al ataque, no se notan las "superestrellas" que juegan en Europa
Siempre me pongo a verlos y me quedo dormido, fuera de broma
Es que la seleccion argentina no juega al ataque, no se notan las "superestrellas" que juegan en Europa
ÁClemente selección Argentina YA!

A mí un tío que aunque haya sido lo más de lo más en la historia del fútbol (por mucho que me duela, porque yo a este hombre lo odio mucho) no me inspira mucha confianza, porque no tiene nada que ver que haya sido buen jugador, que vaya a ser un buen entrenador; son dos puntos de vista diferentes... puede ser que la disciplina sea la misma y tal... pero no, no me ayuda, y no creo que vaya a ayudar mucho a esta selección, vamos, creo yo.