¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el grupo que hicimos Siteur, .:ANDRESWER:., .-Camilop-. y yo para el concurso de crear la Homes de Grupo Zombie.

En lo personal no es mi estilo, pero creo que es el de los staffs.
Que opinan?

Pues en verdad yo pienso que nos quedo demasiado bien veamos aver que dicen . . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
está buena ojalá ganen  :jum:
Me parece muy buena Ojala Ganen ÁSuerte!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisima me ha encantado
Ojala ganemos xd
Porque acá ya no hace falta hacer algo bonito, si no enchufe xddd
Te quedo chula espero que ganes!!
A mi me encanta, seguro que ganais!
Está muy pero muy linda Lo que yo noté es que tal vez está un poquitito falta de etiquetas. Me refiero a que solo tiene dos etiquetas escritas, y de la parte de abajo sobra demasiado lugar.
Tienes razón Green, pero nosotros mandamos ese mismo pantallazo que tu ves. La cosa es que decidimos mandarlo de la parte de arriba, como los primeros grupos que ganaron, en 'Web infectados', que solo era trabajada la parte de arriba...

Tienes razón Green, pero nosotros mandamos ese mismo pantallazo que tu ves. La cosa es que decidimos mandarlo de la parte de arriba, como los primeros grupos que ganaron, en 'Web infectados', que solo era trabajada la parte de arriba...

Entonces de ser así... ¡¡Felicidades :)!!

Es que no estoy muy enterado de que va todo, entonces no entiendo muy bien xD
Pues a mi si me gusto Ojala y ganemos, pues siempre ganan los enchufados... xD  :roto2: :roto2: :roto2: