¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un apregunta.
Si compro 25$ x sms funciona?
Mas o menos seria asi
6+6+6+6+6. Eso me daria el caldero?
Saludos
Mas o menos seria asi
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un apregunta.
Mas o menos seria asi
Saludos
Sí, la oferta dice que conque pilles más de 25 cléditos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no estoy seguro de que pueda servir así...
Sería 30 créditos pero comprados de 6 en 6... por lo que no estoy seguro de si serviría...
Mi consejo es que pruebes a ver si funciona... ya que los MODs no creo que te puedan ayudar en cuanto a eso
si compras un mínimo de 25 Habbo Créditos
Sería 30 créditos pero comprados de 6 en 6... por lo que no estoy seguro de si serviría...
Mi consejo es que pruebes a ver si funciona... ya que los MODs no creo que te puedan ayudar en cuanto a eso
Claro que funcionará...
Funciona con todos los metodos de pago.
En unas 48 horas te llegará el caldero...
Como bien dicen por ahi... tenen ke ser mas de 25, no 25.. xDD
Saludos!
Funciona con todos los metodos de pago.
En unas 48 horas te llegará el caldero...
Como bien dicen por ahi... tenen ke ser mas de 25, no 25.. xDD
Saludos!
Pues yo he entendido que no.
Creo que tienes comprar de una pasada más de 25 créditos, y los métodos de pagos se reducen a tarjeta de credito, Ukash, paysafecard, etc... porque si compras 6 cred + 6 cred, contaría como dos pasadas de 6 créditos, pero no como 12 xd
Tendrías que insertar un codigo cuyo valor en créditos fuese mayor a 25 créditos.
Creo que tienes comprar de una pasada más de 25 créditos, y los métodos de pagos se reducen a tarjeta de credito, Ukash, paysafecard, etc... porque si compras 6 cred + 6 cred, contaría como dos pasadas de 6 créditos, pero no como 12 xd
Tendrías que insertar un codigo cuyo valor en créditos fuese mayor a 25 créditos.
ÀEstás seguro? Porque al enviar un mail al ayudante, la respuesta estará el lunes, es decir, cuando la oferta terminó.
Cita de: Namule en Hoy a las 17:38:30
ÀEstás seguro? Porque al enviar un mail al ayudante, la respuesta estará el lunes, es decir, cuando la oferta terminó.
Yo diría lo mismo que Namule, ya que no tiene sentido hacerlo de otra manera a no ser que llegue el valor requerido por Habbo. Es una manera de incentivar a que compren con targetas de créditos, etc... Para pagar más, Ápara qué engañarnos!
GreenRanger, si dejan esa duda al aire para dejarlo este fin de semana... lo harán para que no les den más dolores de cabeza y lo ponen para un fin de semana... luego, llámales tontos xDD
Tenia la duda, asi que envie alerta.
Los creditos se te acumulan, puedes comprar sms, tarjetas, llamada, hasta pasar los 25 osea que se acumulan hasta lograr el numero que pide...
De saber que otros tenian esta duda, huviera tomado panta de las respuestas que me enviaron ;*
Por cierto, solo vengo de pasada (:
Los creditos se te acumulan, puedes comprar sms, tarjetas, llamada, hasta pasar los 25 osea que se acumulan hasta lograr el numero que pide...
De saber que otros tenian esta duda, huviera tomado panta de las respuestas que me enviaron ;*
Pos ná
Pues es que no lo sé realmente. Yo pongo mi lógica en funcionamiento y pienso que será un pago mayor a 25 habbo créditos. Pero la cuestión a todo este tema, es que los staffs no lo han recalcado bien para despejar dudas, que no lo han especificado. En fin, que sea lo que Dios quiera...
Tio, muchisimas gracias.
Al final me comprare una ukash, que asi ya gano un money, xk x 10 euros me dan 75 + caldero(que supuestamente valdria 25$) gano 90$
Saludos
O si usare el movile de mis padres para sms :roto2:
Saludos
O si usare el movile de mis padres para sms :roto2:
Acá está la respuesta del ayudante:
Hola,
Para recibir el Caldero de Habboween la única condición es ingresar al menos 25 créditos en el Habbo Monedero de tu personaje durante el periodo de la promoción. Estos créditos los puedes ingresar en distintas veces o incluso, en el país que sea posible, utilizando distintos métodos de compra de créditos.
Un saludo,
-- alhai
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Hola,
Para recibir el Caldero de Habboween la única condición es ingresar al menos 25 créditos en el Habbo Monedero de tu personaje durante el periodo de la promoción. Estos créditos los puedes ingresar en distintas veces o incluso, en el país que sea posible, utilizando distintos métodos de compra de créditos.
Un saludo,
-- alhai
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Gracias green. Como la duda ya esta resuelta pueden cerrar el tema :roto2:
Saludos
Saludos
Y para los que esperan ese Caldero Halloween:
Todos los habbos que hayan comprado 25 créditos o más, lo recibirán el martes día 4 de noviembre.
Me lo ha dicho un pajarito mientras volaba por mi sala
Saludos
Todos los habbos que hayan comprado 25 créditos o más, lo recibirán el martes día 4 de noviembre.
Saludos
Ese pajarito sabe leer noticias xD:

a mi la verdad, este furni no me gusta, aunque para gustos, los colores

a mi la verdad, este furni no me gusta, aunque para gustos, los colores
Y para los que esperan ese Caldero Halloween:
Saludos
Anda que buen descubrimiento :roto2: :roto2:
Voy a ver si entre mis kekos consigo 25 para ganarmelo xD
Voy a ver si entre mis kekos consigo 25 para ganarmelo xD
se trata de que los compres, no de que los tengas xd
Buehh ya el 4 tendre mi caldero
Una pregunta...
Yo hice una llamada en habbo... soy de peru... Hay una promocion de 2 x1 me dan 40 creditos y ya no los habituales 20 solo era hasta el dia de hoy... Me daran caldero ami?
Yo hice una llamada en habbo... soy de peru... Hay una promocion de 2 x1 me dan 40 creditos y ya no los habituales 20 solo era hasta el dia de hoy... Me daran caldero ami?