¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, en Sudamerica (que no va mayuscula en la a) no se celebra al mismo estilo que en Estados Unidos. Aunque ultimamente se esta imponiendo esta moda de "Haloween" por parte de los grandes supermercados y tiendas (obviamente para ganar mas dinero)
Que yo sepa en America (descontando a Estados Unidos) lo mas parecido es el "Dia de los muertos" en Meico pero como no quiero decir cualquier cosa sin saber alguien me tendra que confirmar si es parecido
Que yo sepa en America (descontando a Estados Unidos) lo mas parecido es el "Dia de los muertos" en Meico pero como no quiero decir cualquier cosa sin saber alguien me tendra que confirmar si es parecido
Pero, es que encima somos cutrísimos... hemos acabado Halloween por una noticia con menos de 3 párrafos y con una alerta... O_O No con una fiesta o algo así (como se suele hacer).
Sí hay una fiesta, hoy a las 14:15 en una sala de Armitxe.
Y.. Ágané! soy feliz... xD
Y.. Ágané! soy feliz... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BUenO! Tansolo fue el fin del virus...
El habboween durará un poquito más, aunque creo que el lunes, resultados y fin...
El habboween durará un poquito más, aunque creo que el lunes, resultados y fin...
Que llege la navidad y los habbo regalos de lso reyes magos pixelados.
NO entiendo nada, primero dicen que se va habboween con ello el Virus, y ahora el catálogo está con furnis de habboween ÀWTF?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO entiendo nada, primero dicen que se va habboween con ello el Virus, y ahora el catálogo está con furnis de habboween ÀWTF?
el virus sacó los furnis habboween del catálogo y ahora que el virus se ha ido vuelven
Entonces si el virus los sacó, como van a volver porque se haya ido el virus -.-' ::)
el virus sacó los furnis habboween del catálogo y ahora que el virus se ha ido vuelven
Yo estuve en el exorcismo a ver si hay suerte y gano... T_T *rezando xD*
Fue muy guay... y pensé que esa alerta era solo de la sala, así que veo que fue general xDD ainsss! y cuando acabamos .adgar. se puso a recoger todos los furnis virus de la sala y dice: el virus está desapareciendo :OOO xDDDD
Tus promesas se han hecho realidad. Felicidades YUSUKE
En habbos españa halloween jamas sera celebrado al estilo gringo o ingles que son paises donde se practica mas o celebra mas esta fecha.
Efectivamente Aherre16. España no tiene mucha tradición de celebrar Halloween pero es posible que hagan algo porque los paises de SudAmérica celebran hasta donde yo sé. Y los de CentroAmérica también.. eso me lo tendrás que afirmar tu Aherre
PD: Yo también quiero que llegue la navidad para conseguir algo porque no he llenado palmarés
En suramerica la verdad no tengo ni idea.
Pero se que de Centroamerica y juntando entre esto a Panama, somos Costa Rica y Panama los paises que las lo celebramos, pero no tanto con decoracion si no que hacemos fiestas de disfraces y es un motivo mas para relacioanrse con amigos amistades y pues tomar xD En panama como es mas agrigado creo que si se celebra mas a lo grande que aqui (Costa Rica)
Entonces si el virus los sacó, como van a volver porque se haya ido el virus -.-' ::)
Se supone que el virus los quito del catalogo, y al quitar el virus, pues vuelven
Y aquí sigo, a la espera de los premios... ¬¬ XD
Y yo sigo esperando mi caldero habboween.
Pues yo tengo mi caldero desde anoche jekjek
Y yo sigo esperando mi caldero habboween.
Pues yo tengo mi caldero desde anoche jekjek
Respuesta a la alerta:
Usa el asistente de habbo.
ÀY has probado a usarlo? :roto2: xDDD
Pues paciencia, tardan un mínimo de 48 horas y un máximo de... de... de nunca xD
No le han dado a ninguno de mis 4 kekos :l Estoy harto, si van a hacer algo bien ÁHAGANLO BIEN! Que no tarden un mogollón...
No le han dado a ninguno de mis 4 kekos :l Estoy harto, si van a hacer algo bien ÁHAGANLO BIEN! Que no tarden un mogollón...
Yo ya he visto de mucha gente que le llegó....
Porcierto, está altisimo el caldero..