Con perdon digo esta expresion, eso no se llama enchufarse se llama fundirse la VISA con Recarga Online o Click&Buy.

Y por lo de ganar solo hay que hacer una cosa muy sencilla hacerse amigo de un Staff durante los eventos.
O eso creo  :roto2: . (Yo no lo hago considero que es una perdida de tiempo, pero muchos por conosla me lo han dicho).

Yo lo maximo que he ganado a sido un vip con las encuestas que hacian con Aida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juas, si de eso hace mazooooooo xdddddd Qué memoria, yo ya no me acordaba xd

Buah, yo no he ganado nada :'( Bueno, un día me llevé un abrazo de estarqui y de adgar xddd en el día de los abrazos

Buah, yo no he ganado nada :'( Bueno, un día me llevé un abrazo de estarqui y de adgar xddd en el día de los abrazos

ten cuidado la próxima vez, que te pueden toquetear, son muy abusadores los staffs, ten en cuenta que en el edificio no pueden *ajamajam*

Àverdad? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me acuerdo de que habías puesto un pantallazo que adgar decia: Abrazo namule* :roto2:
Yo no quiero ni pensar en la corrupción de Habbo porque realmente me han rayado mazo el tema este de 'siempre ganan los mismos'. Parece ser que sí o no.. pero una cosa está muy clara Á Yo nunca he ganado ni un mísero vip por cualquier concurso que se haya hecho en Haboo ! Así que.. yo estoy peor de ustedes señores xDDD
Beeehhh
yo solo gane 2 concursos
y el premio en los dos era Habbo Club
¬¬

por: LeiaSKW
Beeehhh
yo solo gane 2 concursos
y el premio en los dos era Habbo Club
¬¬

No te quejes, que 2 meses de Habbo Club dicen mucho hoy en día mujer! xDD

Yo ni eso .. *picu picu*
Prueba de que no siempre ganan los mismos, gané lo de la cura del virus xPPP

biennnnnnn, ya era hora de ganar algo decente... T.T xDD

Prueba de que no siempre ganan los mismos, gané lo de la cura del virus xPPP

biennnnnnn, ya era hora de ganar algo decente... T.T xDD

Bueno... me lo tomaré como un cumplido. He entrado en tu home y por lo menos tienes 3 ó 4 placas de concursos. Aunque no seas de los mismos, ya has ganado algo y tienes recuerdo T.T

A este paso me va a entrar una depresión de caballo, ya verás... xDD (qué exagerado soy!) j0j0
No discutan!!
ÀQué tiene que ver el diálogo con el pantallazo?
El concurso trataba de crear una sala (no me acuerdo si esa es de vampiros, zombies, cirujanos, etc.) Pero .adgar. pasaría a ver las salas llenas y elegiría las mejores, no tiene nada que ver el diálogo porque ese pantallazo fue tomado por .adgar.

ÀSiempre ganan los mismos?
Miren bien las salas del 75% de los que ganan siempre, y traten de superarlos, y un consejo, mientras más rápido envíes el pantallazo, más posibilidades tendrás de ganar. OBVIO haciendo una buena sala dependiendo lo que pidan.

(Invalid img)

has revivido un tema que desde hace 6 meses no se hablaba para poner una imagen que ni se ve?

has revivido un tema que desde hace 6 meses no se hablaba para poner una imagen que ni se ve?

Hay gente para todo... y para nada.
Jajaja, el noob le dice quita a adgar xdddd

Thyplosion te lo puedo decir yo por experiencia que eso no es cierto , pero como tu dices los "enchufados" se curran las salas y las hacen muy guapas por lo cual siempre ganan porque tienen imaginacion  y material con el cual hacerlo

Habbo esta corrupto (comentario inteligente)

+50

es que es tan casual que en las salas de concursos siempre están los mismos, los ganadores del tomakefinde se turnan dios... :/

De Colombia.
Informático.
Cierro por revivision inecesariada.