¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ÀTienen envidia de que ganó un Jacuzzi? Vamos, que si lo hubieran ganado ustedes con ese método, no se quejarían ::)
Ese mensaje iba por mi?
Yo no me habia enterado que habia premio, pero me da igual, porque yo paso de habbo.

Lo he puesto por curiosidad... Y trivi dá los 10 puntos! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yahoo answer es la ostia xDDDD

Yo he preguntado sovbre lo mismo 7 veces o asi y cuando respondo suelo hacerlo chorra xd
Os lo recomiendo,hay de cada pregunta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yahoo answer es la ostia xDDDD

Yo he preguntado sovbre lo mismo 7 veces o asi y cuando respondo suelo hacerlo chorra xd
Os lo recomiendo,hay de cada pregunta.

Y me lo decis a mi xD

ÀTienen envidia de que ganó un Jacuzzi? Vamos, que si lo hubieran ganado ustedes con ese método, no se quejarían ::)
Ese mensaje iba por mi?
Yo no me habia enterado que habia premio, pero me da igual, porque yo paso de habbo.

Lo he puesto por curiosidad... Y trivi dá los 10 puntos! xD

Vos sabrás...
mentiraaaaaaaaaaaaa
manipulación de informaciónnnnnn xDD

Tú me dijiste una pregunta absurda que habia puesto en yahoo respuestas, luego yo fuí a tu perfil, y me encontré esas preguntas xd

trivi, ahora cuando vayas a responder algo pone la letra en rojo.. vos sabés..el rojo espanta..  :%:

trivi, ahora cuando vayas a responder algo pone la letra en rojo.. vos sabés..el rojo espanta..  :%:

No lo pillo xd