Hola, como puedo ser DJ? 
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.HabboS.eS es una web informativa
Si quieres salir por la radio debes hablar con Djsfactory

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

www.HabboS.eS es una web informativa
Si quieres salir por la radio debes hablar con Djsfactory


Eso, eso!

HabboS tiene una radio externa,que es de DjFactory, si quieres ser Dj, tienes que hablar con ellos

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sip pero tienes que tener experiencia saber mucho sobre dej y esperamos que seas uno pero no uno el mejort xD
Como dice kevin... tienes que saber muxo... porque yo conozco gente que era buena y no la cogieron... tienes que ser excelente!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
debo hablar por el microfono? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, tambien podrias hablar por el raton, o por la torre, aunque lo que mas aconsejan es hablar por micro . . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, tambien podrias hablar por el raton, o por la torre, aunque lo que mas aconsejan es hablar por micro . . .


Me encanta.  ;D ;D      Súper maja.   

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Prefiero hablar por el mouse, es mas comodo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prefiero hablar por el mouse, es mas comodo 


Yo uso un plátano para hablar, pruebalo. te cogen SEGURO!
Todo aclarado. Por el desvirtué, cierro.