Hola, como puedo ser DJ?
Saludos!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
www.HabboS.eS es una web informativa
Si quieres salir por la radio debes hablar con Djsfactory
Si quieres salir por la radio debes hablar con Djsfactory
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, eso!
HabboS tiene una radio externa,que es de DjFactory, si quieres ser Dj, tienes que hablar con ellos
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sip pero tienes que tener experiencia saber mucho sobre dej y esperamos que seas uno pero no uno el mejort xD
Como dice kevin... tienes que saber muxo... porque yo conozco gente que era buena y no la cogieron... tienes que ser excelente!
debo hablar por el microfono?
Hombre, tambien podrias hablar por el raton, o por la torre, aunque lo que mas aconsejan es hablar por micro . . .
Hombre, tambien podrias hablar por el raton, o por la torre, aunque lo que mas aconsejan es hablar por micro . . .
Me encanta. ;D ;D Súper maja.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Prefiero hablar por el mouse, es mas comodo
Prefiero hablar por el mouse, es mas comodo
Yo uso un plátano para hablar, pruebalo. te cogen SEGURO!