¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
impoluto vuelve despues de una larga ausencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
supongo que estaria trabajando en otras cosas de habbo, pero sin tener que entrar al hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhhhhh... muy extensa información, sí. Vamos, que el titular y la ''noticia'' son clavadas... xDDDDDDD

Creo que aquí tenemos a un futuro periodista xD

Bueno, en vez de que todos se lo echen en cara, dejen que de a poco aprenda las normas.

Y sobre Impoluto, no tenía idea de que había vuelto.

Bueno, en vez de que todos se lo echen en cara, dejen que de a poco aprenda las normas.

volvió a entrar en el concurso de atrapar a impoluto

volvió a entrar en el concurso de atrapar a impoluto

Eso lo sabía, pero por más que haya entrado, no cumplió ninguna función de staff. Además, no podemos saber si fue un clon manejado por alguien de las oficinas de Sulake.
No te interesaría echar la solicitud para reportero? xDD

Tio, de buen rollo, explaiate un poco con el tema.
Recordemos que los ataques personales no están permitidos en el foro y la constante repetición de lo mismo se considera spam. Ambas cosas han sido violadas en este hilo. Procedo a borrar algunos mensajes.
Lo que dice chime de la actitud de algunos foreros es cierta.Ya no se da ni un poquito de margen de error a los nuevos.

Impoluto volvió como un simple invitado para echarles una mano en el cocurso, y tenía la placa VIP

Impoluto volvió como un simple invitado para echarles una mano en el cocurso, y tenía la placa VIP

Exactamente. Impoluto dejó de ser Staff de Habbo. Acá la muestra:

http://hotti.dk/skilt.php?bruger=impoluto&lang=es

Tiene algunas placas, pero de la de staff no hay rastros.
Pero no se si me confundi pero cuando pusieron el script esepara ver las placas yo lo busque y aun era staff :S
Que haya participado en el concurso de atraparle no quiere decir que haya vuelto ni que sea staff de nuevo.

es uno de los pocos staff que veo que no lo banean cuando lo botan xd
Impoluto no ah vuelto nada solo lo usan para concursos  :juju:

es uno de los pocos staff que veo que no lo banean cuando lo botan xd

Es cierto...

De Colombia.
Informático.
Cuando entre al partido de pipas g ( gane trophy :P) Todos susurraban  esta sala de impoluto solo la usan por que no se les de  la gana de crear otra xD  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Que va, yo creo que es alguien de sulake controlando ese habbo por que a la mayoría de los staffs (por casualidad siempre al tercero: Estarqui, Armitxe, Impo - Volvo - Ojala a adgar xd) los despiden y obviamente no vuelven a su trabajo (Sulake Corp.)

Impoluto, es un clon para los concursos