¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboHotel antes era una cosa chula, habia poca gente y todos nos conociamos. Sin ir mas lejos, yo conozco a lob desde hace MUCHISIMO tiempo, pero que MUCHISIMO. Sin embargo fue hace medio año cuando nos hicimos amigos. Es decir, antes, todo el mundo era conocido, y por lo tanto, antes Habbo era chulo.
Ahora no.

La palabra OWNED, antes era chula.
Ahora no.

ÀQue quiero decir con esto?
Quiero decir que OWNED es algo que ya usa la gente para cualquier cosa.
Antes los owneds era algo raro y divertido, que no se usaba para reirte de otro.

Ejemplo de lo que antes era un buen owned:

Moderador dice:
Quien vuelva a postear en este hilo, quedará baneado.

Sin embargo, un despistado, segundos despues y sin saber que el moderador habia respondido, dice en el mismo tema:
Será mejor que no sigais posteando en este hilo troll, os pueden banear.

ÀResultado? El que ha avisado quedó baneado.... y despue se creó un tema OWNED.

Sin embargo, ahora, en este foro, en especial en cierta gente que lo usa ya hasta en el msn (¿¿À???) podemos ver cosas como estas:

Pues la manzana de mac tiene está comida pro su lado derecho...

NO TIENES NI IDEA, OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED

Eso ni es owned ni es NADA. Eso es ser mala gente e intentar dejar mal al otro sujeto.

Otra cosa, que se abusa mucho es de esto:

He owneado a pepito en el foro jejejejejejejejeje mira el tema jejejejejejejeje

¿¿¿¿???? Vale, ni lo has owneado pro qeu eso no era owned ni nada, eso era una opinión tuya y lo de el una opinión suya. Y si lo hubieras owneado..., ÀY? ¿¿ÀQuieres un pin????

MORALEJA DE LA TEJA: No desvirtuemos mas la palabra OWNED. Por que demonios, la usais para todo. Owned se usa para cosas graciosas, no para CUALQUIER cosa. Antes la palabra era divertda, ahora se usa hasta con mala leche y NO es divertida.
Entonces nueva norma:El que diga OWNEd sin ser OWNEd ni nada,será baneado,y entonces si será OWNED :roto2:
--
Ahora en serio,es cierto xDDD

Ahora cualquiera usa lo de OWNEd para cosas que no tienen nada de eso.Y si,muchos foreros lo hacen.y por MSN,y por telefono y por email y por señales de humo ...

Hay que aprender a usar el owned.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Afirmo que más de un 25 % de las personas que dicen Owned no sabían lo que significaba la primera vez que lo usaron...
Sin ir mas lejos yo explique a los de mi clase lo que es ownear a alguien, y lo usan para decir

Y mira que les digo que no es una sorpresa, que ownear es dejar mal o dar un zas en toda la boca
Pero ellos lo usan para todo

Encima se ponen a escribir en la pizarra: OWNED

Y claro, dan pena

Sin ir mas lejos yo explique a los de mi clase lo que es ownear a alguien, y lo usan para decir

Y mira que les digo que no es una sorpresa, que ownear es dejar mal o dar un zas en toda la boca
Pero ellos lo usan para todo

Encima se ponen a escribir en la pizarra: OWNED

Y claro, dan pena

Owned no es dejar mal.

La verdada es que últimamente hay mucha gente nueva que ha usado y usa la palabra Owned, y es que cuando lo usan mal, pues como te da una sensación extraña. Hay gente que intenta hacer owned por usar mal la palabra owned, entonces ahí entras en un bucle en el que no puede salir y...  :jum:

Así que aprovechad de los consejos de chime, que ya ha sacado un par de temitas en los que se ha deshaogado, y la verdad, tiene razón. Así que... a ver si hacemos JUNTOS de éste foro algo mejor de lo que ya es.

Así que aprovechad de los consejos de chime, que ya ha sacado un par de temitas en los que se ha deshaogado, y la verdad, tiene razón. Así que... a ver si hacemos JUNTOS de éste foro algo mejor de lo que ya es.

Dylan ... siento decirte que no hay mas clones mios para que mejoren mas el foro ... xDDDD
Es broma hombre.
Y ... Àcual es el verdadero significado de OWNED?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dylan ... siento decirte que no hay mas clones mios para que mejoren mas el foro ... xDDDD
Es broma hombre.
Y ... Àcual es el verdadero significado de OWNED?

PILLADO

Afirmo que más de un 25 % de las personas que dicen Owned no sabían lo que significaba la primera vez que lo usaron...
Y siempre con lo mismo -.-'

Y en que te basas? Has hecho una encuesta mundial o que -.-'

Me baso en que generalmente 1 de cada 4 personas, lo dice sin tener ni puñetera idea de lo que significa .

Tu ¨encuesta mundial ¨se llama razonamiento....

:-*

Me baso en que generalmente 1 de cada 4 personas, lo dice sin tener ni puñetera idea de lo que significa .

Tu ¨encuesta mundial ¨se llama razonamiento....

:-*

Vamos, que en vez de decirmelo en %, ahora me has dicho 1 de 4 ::)

Vamos, que en vez de decirmelo en %, ahora me has dicho 1 de 4

Macho, sin tanta ilusión te hace busca en la Frikipedia que quizás hasta tienen gráficas.

Se va Giga-Alex, y ya tengo otro que no para de llevarme la contraria....

ÀQué hago mal?  :juju:

Vamos, que en vez de decirmelo en %, ahora me has dicho 1 de 4

Macho, sin tanta ilusión te hace busca en la Frikipedia que quizás hasta tienen gráficas.

Se va Giga-Alex, y ya tengo otro que no para de llevarme la contraria....

ÀQué hago mal?  :juju:
Si cada vez que contestes vas a decir una chorrada y no me vas a contestar, DEJALO.

Lo mejor es que para discusiones por gilipolleces,lo dejeis los dos

La palabra owned empezó a usarse para humillar a otros (por lo menos en este foro) desde que giga-alex llegó. Cada cosa que hacías mal era un OWNED, OWNED y más OWNED.

Entonces, la culpa no es de nosotros, sino de la influencia que tomamos por parte de un viejo administrador de HabboS :juju:
Yo creo que el owned lo tiene que poner una persona ajenta a una discusión.
Ejemplo: Jog y Alejandro pelean, entonces, vengo yo y meto el owned

Creo que el owned entre 2 personas no existe...

OWNED.

Yo prefiero estampar
Yo nunca he usado esa palabra :roto2:

La que si uso es: ZAS EN TODA LA BOCA la uso hasta en mi vida social y se la he pegado a mis colegas :%: la solemos usar cuando jugamos a las cartas :juju:
Cuanta razón hay en las palabras de chime, sobretodo el primer párrafo, en el que estoy 100% de acuerdo, habbo ya no mola.

Antes te lo pasabas bien de verdad, con amigotes, todos eran conocidos el que mas el que menos...  y a juan buah... sin ir más lejos, nos llevamos 1 o 2 días en el registro, yo le gano :jukjuk:
Pues yo no conocia a Lob ni a chime ... ni a nadie xDDD
Solo a algun compañero de clase.Eso si,por ese entonces era noob

Yo prefiero estampar

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cuantas veces le dije a chime lo de 'mira el foro que he hecho un owned jejjejejejejejejeje'