¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
YO ENTRE 10 Y 15 EUROS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun mis calculos mas o menos 30€ o.O no pense que fuera tanto.
me gaste.. a ver para..
cero pesos con cero sentavos.

140000 eurosssssss

140000 eurosssssss

ÁEnhorabuena! Yo el doble

Eso... es halagador? porque de ser asi... los.. felicito.. XDDD
al año yo o 10 o 20 depende pero solo aveces :S

la gente que dice que nunca se a gastado nada en este jjuego simplemente
no me lo creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0,00 € en lo que llevo en habbo (desde 2005), y me va fenomenal xd. Solamente con los creditos que regalaban (los típicos 5 cred. en fechas especiales, a 5 creditos por clon...) y con los codes calippo me basta y me sobra.

Y yo pienso muchas veces, el día que habbo diga, ''Hasta aquí'' por cualquier motivo, y cierre... Muchos van a coger un trauma por todo lo que perdieron allí (tiempo y dinero). Pero bueno, hayá cada uno lo que quiera hacer con su dinero (de la vida real).

Se estan Comprando su Propia Perdicion xD

Bueno yo 0 Realmente como tengo la Empresa "Claro" Y soy de Argentina no puedo -.-!

El Euro aqui en Argentina esta Aproximadamente 5 Pesos
Hagan Cuentas

100 Euros = 500 Pesos / Sueldo promedio del Argentino 2.200$
No puedo darme esos Lujos aunque mis Padres ganen 2.750$

Estoy Totalmente de Acuerdo Lorena esos Furnis no podran usarlos en su casa y Cuando Habbo se quede Obsoleto y alla juegos cien Veces mejores que El...
Bueno gente que se ah gastado mas de 2.000 Euros se va a querer matar! Aunque al momento que mandas el SMS estas Aceptando que eso NO te Servira solo te Ayudara a hacer tu Vida en habbo y que luego eso no Servira...
En Argentina se vienen Tiempos muy Duros y por esto no me Doy ese Lujo...

Gasto mucho, mucho mucho, nose cuanto exactamente pero me registre no hace ni 1 mes y necesito rentabilizar todo lo que tenia en mi otro keko.

Yo lo que me he llegado a gastar en 1 MES son 700 euros aproximados  :juju:

Me lo creo.

Caluco que 30 me gasto al año pero solo cuando hay 2x1 en Ukash

Caluco que 30 me gasto al año pero solo cuando hay 2x1 en Ukash

Por eso digo que hay que aprovechar las ofertas. Cuando salen acá ofertas en SMS, algunos compro. Sino, ni loco.