¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que Sin Rumbo arrase y deje habbo ''Como un pincel''

Echare unas cuantas fotos y las pondre aqui. :laugh: :laugh:

:roto2: By LeviS-IvI  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀDe donde es esa banda? Es que nunca la había escuchado antes de que aparecieran en habbo.

Espero que Sin Rumbo arrase y deje habbo ''Como un pincel''

Echare unas cuantas fotos y las pondre aqui. :laugh: :laugh:

:roto2: By LeviS-IvI  :roto2:

te veo como reportero, si no veo mal, estás posteando muchas noticias, te felicito xd
pd: ni idea de esa banda, con tantas que pasaron por habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁPues claro qué me los pierdo! No los conozco :roto2: xD
Jamás invitan a buenas bandas latinoamericanas, solo a Españoles escondidos, esos que solo se ven cada 5 años xD... O que su música no sale del país...

a mi los unicos que me han gustado han sido, con diferencia, no way out y despistaos,
los demás no los conocía o no me gustaban, y este tampoco lo conozco :-\

Esa banda nunca la he cocnozido, pero yo casi nunca voy a los eventos donde van los famosos para entrevistarles, ya que haces cola y esperas 2horas a que vengan y te aburres en esas 2largas horas...