¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holas que tal??? Espero k bn al final ya arregle el ordenador xD...weno ... a lo k vamos.
Aki tengo un dibujo k hice en clase cuando me aburria y eso que como me aburro y creo que a ustedes no les cuesta nada votar pongo esta encuesta.
P.D : Wowkintywindy me jodio el dibujo en clase y lo tuve que arreglar con tipeX... maldito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
:o arreglastes lo que te fastidie sin kerer.xcepto la Z lo demas ta chulo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedo muy bien :o Cuando hagas otra cosa parecida subela al foro ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
GraX
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedó genial,pero yo habría hecho la Z más fina xD.
Usuario
Legendario I
Me gustan, pero te recomiendo que no "TE CIERRES" en hace sólo dibujos con tu nombre, haz dibujos de otro tipo de cosas.
Usuario
Dios del Foro
Me gusta bastante. ÀEstá hecho con cartón?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta bastante. ÀEstá hecho con cartón?
Si, es una especie de carton con superficie brillante, es la tapa de atras que nos dan a nosotros en el bloc de evaluacion