¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye uron ese calendario de escritorio esta disponible tambien para XP?
No lo sé, esto son gadgets del vista
ÀQue ahora os ha dado por intentar copiar el dock de Leopard?

xDDD

Cada mes tenemos una cosa diferente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo no me pongo un dock de esos porque tengo el diseño de Vista y ya estoy acostumbrado y tal... todo negro... me pega con todo, con Firefox, el wallpaper... xDDDDD viva el negro elegante!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se instala un dock? xddddddd

Y luego se puede quitar y poner el windows normal?

Como se instala un dock? xddddddd

Y luego se puede quitar y poner el windows normal?


¡¡ESO, ESO!!

Yo también estoy interesado. xdd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Como se instala un dock? xddddddd

Y luego se puede quitar y poner el windows normal?


¡¡ESO, ESO!!

Yo también estoy interesado. xdd


http://osx.portraitofakite.com/index2.htm


Como se instala un dock? xddddddd

Y luego se puede quitar y poner el windows normal?


Sí, yo lo usé en XP, y lo pude desinstalar en una milésima de segundo.


ÀQue ahora os ha dado por intentar copiar el dock de Leopard?

xDDD

Cada mes tenemos una cosa diferente.


Son muy churros :%: Además, un dock te organiza todo de manera muy cómoda y accesible.
Y como se desinstala, green?

Y como se desinstala, green?


ÀPanel de control? Qué previsible es Windows...

Nota: la ironía de "qué preivisble es Windows" ha sido por una posesión instantea que me ha hecho vn xd

Y como se desinstala, green?


Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> Elegis el instalador >> 'Quitar'

Una vez que lo haces, desaparece el dock para siempre.

Ah, y otras cosas que ese programa trae, es personalizar tu PC como si fuera un Mac, ya que podes cambiar el color de la flecha del ratón, el skin de la barra de tareas, que al encender el ordenador te aparezca como si estuviera cargando un Mac y muchos etcéteras más.

Lo bueno, es que cuando vas a instalarlo te da para elegir que es lo que queres editarle, por ende, cambiarle el diseño.


Y como se desinstala, green?


Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> Elegis el instalador >> 'Quitar'

Una vez que lo haces, desaparece el dock para siempre.

Ah, y otras cosas que ese programa trae, es personalizar tu PC como si fuera un Mac, ya que podes cambiar el color de la flecha del ratón, el skin de la barra de tareas, que al encender el ordenador te aparezca como si estuviera cargando un Mac y muchos etcéteras más.

Lo bueno, es que cuando vas a instalarlo te da para elegir que es lo que queres editarle, por ende, cambiarle el diseño.


No entendí nada de ese sitio web  :-/



Y como se desinstala, green?


Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> Elegis el instalador >> 'Quitar'

Una vez que lo haces, desaparece el dock para siempre.

Ah, y otras cosas que ese programa trae, es personalizar tu PC como si fuera un Mac, ya que podes cambiar el color de la flecha del ratón, el skin de la barra de tareas, que al encender el ordenador te aparezca como si estuviera cargando un Mac y muchos etcéteras más.

Lo bueno, es que cuando vas a instalarlo te da para elegir que es lo que queres editarle, por ende, cambiarle el diseño.


No entendí nada de ese sitio web  :-/


Hace esto:

Downloads >> FylakiteOSX >> En la ventana que se te abre (dentro de la misma web), eliges una de las direcciones que te da (todas son lo mismo, pero de distintos provedores de descargas) >> Descargalo.

:%:
No descarguen en el link número 4... tiene un Troyano... ._.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Igual teneis el problema que tengo yo, he metido un skin de mac, que te deja elegir si poner el dock y tal, y entonces le das a propiedades, temas y te sale windows clasic, windows vista, mac os x.. y tal

El problema, es que voy a agregar y desinstalar programas y no está :jum:
:%: Ya lo instalé. Es chuuurro.


El problema, es que voy a agregar y desinstalar programas y no está :jum:


Que raro... a mi si me aparece.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No descarguen en el link número 4... tiene un Troyano... ._.


Descargar el link 4* :juju:


Igual teneis el problema que tengo yo, he metido un skin de mac, que te deja elegir si poner el dock y tal, y entonces le das a propiedades, temas y te sale windows clasic, windows vista, mac os x.. y tal

El problema, es que voy a agregar y desinstalar programas y no está :jum:


Es raro, porque yo cuando lo desinstalé lo encontré y pude hacerlo con facilidad.
No sé de qué te extrañas, es lob... XD


Y yo por ahora no me lo bajaré, pero igual en breves lo pruebo. Se pueden compatibilizar varios skins de estos, Àverdad? es decir... el dock este, Àse activa como un skin? Àdesde propiedades en el escritorio? >_<...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé de qué te extrañas, es lob... XD


Y yo por ahora no me lo bajaré, pero igual en breves lo pruebo. Se pueden compatibilizar varios skins de estos, Àverdad? es decir... el dock este, Àse activa como un skin? Àdesde propiedades en el escritorio? >_<...


Solo el skin general se modifica desde las propiedades del escritorio. Lo demás lo manejas todo desde el programa de actualización.
Ajá... y van en pack o tengo que bajarme un skin de Mac después del dock ese??? xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ajá... y van en pack o tengo que bajarme un skin de Mac después del dock ese??? xDDDDD


Viene todo junto. Cuando te lo bajes, el programa te va a dar una lista muy larga de cosas que quieres aparentar como Mac. Entre ellas el dock, el skin, los íconos, la flecha, etc...