¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace una semanas reinstalé (formateé) el equipo y hoy me
encontré que no podia escuchar música de ninguna manera...
Es muy extraño, ni en (control de volumen me decia nada) me salia un
mensaje de error...

ÀQue puede estar ocurriendo? ayudenme!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTiene altavoces tu PC? O_o
Pues yo estube un año entero sin audio, vino mi primo que tiene mi edad y dice...

Anda tonto, que tenias un cable desenchufao...

¬¬

Pues yo estube un año entero sin audio, vino mi primo que tiene mi edad y dice...

Anda tonto, que tenias un cable desenchufao...

¬¬


En tu caso habían altavoces... en el de Naki no los nombra... normalmente los ordenadores de sobremesa suelen venir sin altavoces, así que igual, erase el remedio a tu problema. Comprate unos altavoces
tios... esta claro que si se extraña es porque tiene altavoces...
a ver, si antes de formatear si te iba, son los codecs.
seguramente, el windows media player te de un error o algo te tendra que poner algo de
(Icono rojo con cruz) Nombre de la cancion
en la lista de reproduccion.. le das ahi, y a Ayuda en Web.
Apartir de ahi, tienes que domnar un poco el ingles.

saludos
Logicamente, mis comentarios tenian doble sentido, pero suerte que está el tenico sewe para resolver tus dudas.. ains.. ;*)
ÀDoble sentido? Para aportar nada, no hables.
No me estais ayudando en nada...  ::)
Si tiene altavozes y estan conectados correctamente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lee lo que ha dicho SeWe


tios... esta claro que si se extraña es porque tiene altavoces...
a ver, si antes de formatear si te iba, son los codecs.
seguramente, el windows media player te de un error o algo te tendra que poner algo de
(Icono rojo con cruz) Nombre de la cancion
en la lista de reproduccion.. le das ahi, y a Ayuda en Web.
Apartir de ahi, tienes que domnar un poco el ingles.

saludos
Me quejo de los otros que dicen cosas sin ayudar...
Cj, contestame el mensaje privado XD 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me quejo de los otros que dicen cosas sin ayudar...
Cj, contestame el mensaje privado XD


Es exactamente lo que tu acabas de hacer.
Chic@s probaron a instalar un CD que te viene con la placa base


normalmente hay un controlador de audio

Además si quieren mas ayuda contacten conmigo por privado
Bueno a mi me paso lo mismo cuando reformatee la mia y la solucion fue buscar el disco de instalacion de la tarjeta de audio y video y listo! Santo remedio
Y sino, buscas el modelo de tu tarjeta y lo metes en google.
sera que no has instalado la tarjeta grafica
a ver tio, la grafica QUE YO SEPA es de GRAAAAFICOS, esta claro que no es de AUUUUDIO, otra cosa es que pueda haber tarjeta grafica y tarjeta de audio juntas...
Normalmente, vienen por separado.
A no ser que vengan las 2 integradas en la placa madre.
Pues no, sewe, estás equivocado.

Al igual que la trajeta gráfica sirve para que el ordenador transforme el audio y pasarlo al teclado, el disco duro sirve para leer Blu-ray y la impresora para ver las imágenes que previamente la trajea de audio ha procesado.

Y hay una cosa que se llama MONITOOOOR que sirve para imprimir cosas.

Y no hablemos de los altavoces, para dirigir el cursor; el ratón, para escribir cosas; y el teclado, para escuchar lo que previamente la tarjeta gráfica ha transformado.

Buenooo, y que la fuente de alimentación sirve para gusrdar la memoria fisica. ÀQué hariamos sin él?

A ver qué más me dejo...

Ahhh, el ventilador, el router y la cam. El ventilador capta imagenes, el router sirve para refrigerar el ordenador y la cam, cómo no, para todo el rollo de esa red internacional llamada Bluetooth.

RAYOTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues no, sewe, estás equivocado.

Al igual que la trajeta gráfica sirve para que el ordenador transforme el audio y pasarlo al teclado, el disco duro sirve para leer Blu-ray y la impresora para ver las imágenes que previamente la trajea de audio ha procesado.

Y hay una cosa que se llama MONITOOOOR que sirve para imprimir cosas.

Y no hablemos de los altavoces, para dirigir el cursor; el ratón, para escribir cosas; y el teclado, para escuchar lo que previamente la tarjeta gráfica ha transformado.

Buenooo, y que la fuente de alimentación sirve para gusrdar la memoria fisica. ÀQué hariamos sin él?

A ver qué más me dejo...

Ahhh, el ventilador, el router y la cam. El ventilador capta imagenes, el router sirve para refrigerar el ordenador y la cam, cómo no, para todo el rollo de esa red internacional llamada Bluetooth.

RAYOTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues yo ya me lo habia creido... :'(
Yo con la primera frase he pasado verguenza XD
Luego ya me he ido dando cuenta y me lo he tenido que leer 2 veces las 2 siguientes frases porque no sabia si no lo habia entendido o era vacile xD
Que majos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋